Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 28 de mayo de 2008

Veracruz Presente en la 10 Exposición Aventura y Ecoturismo



  • Por primera vez asisten más de 40 empresas operadoras de turismo de aventura.

Con el objetivo de promocionar el turismo de aventura y ecoturismo, materia en la cual Veracruz es pionera en el ámbito nacional, la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Estatal participa activamente en la décima edición de la Expo Aventura y Ecoturismo 2008, que se desarrollará del 30 de mayo al 1º de Junio.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia, Iván Hillman Chapoy quien destacó que la presencia de Veracruz en este tipo de eventos –que tendrá como marco el World Trade Center de la Ciudad de México- permitirá fortalecer a este sector que día a día se consolida en el estado de Veracruz.

Expuso que por primera ocasión la delegación veracruzana contará con la presencia de más de 40 empresas operadoras de turismo de aventura y ecoturismo, que confían en el Gobierno del Estado para invertir en Veracruz, además de que se trata de compañías cuya filosofía refleja un absoluto respeto al medio ambiente.

Explicó que durante todo el fin de semana, el stan de Veracruz contará con la información necesaria para promocionar al estado no sólo en el ámbito nacional sino internacional, ya que se espera el arribo de 25 delegaciones nacionales y 4 extranjeras.

En un terreno de 4 mil 500 metros cuadrados se contará con 180 expositores que hablaran sobre turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural, por lo que Veracruz no desaprovechará la oportunidad para promocionar la oferta turística de la entidad.