Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 18 de junio de 2008

Interés de empresarios hindúes por invertir en Turismo de la zona norte del estado

Contemplan construir desarrollo turístico con hoteles, campos de golf, villas y lotes residenciales

BOCA DEL RÍO, VER.- Inversionistas de origen hindú exploran las oportunidades de inversión y las ventajas que ofrece la zona norte de Veracruz para realizar importante inversión en un desarrollo turístico.

En reunión sostenida con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el presidente de la empresa Pacifica Companies, Ashok Israni, explicó al Mandatario el interés por desarrollar en la entidad un proyecto turístico donde se contempla la construcción de hoteles, campos de golf, villas y lotes residenciales.

Para ello la misión de directivos de la empresa extranjera se trasladará hasta la zona norte del estado para conocer las bellezas naturales y las oportunidades para la inversión.

Durante la reunión con el Ejecutivo estatal, los empresarios hindúes manifestaron que una vez explorados los lugares y de constatar las ventajas que ofrecen podrían comprometer de inmediato la inversión e iniciar el proyecto este mismo año.

El presidente y director de adquisiciones e inversión para México y Centroamérica, David Thorne, dijo que una vez conocidas las condiciones que se ofrecen en la zona norte se podría establecer un programa de inversiones a cinco y diez años.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán agradeció a los visitantes el interés por invertir en Veracruz y dispuso brindar toda la información y las facilidades para que los inversionistas conozcan las bellezas naturales y las ventajas que se ofrecen a los inversionistas.

En la reunión participaron el representante de Pacifica Companies para proyectos estratégicos en México, Ricardo Gómez Anzo; René Muñoz Vázquez, representante de la empresa en México; el Secretario de Desarrollo Económico y Económico y Portuario, Carlos García Méndez y el director general de Fomento Económico y Portuario, Miguel Rolón García.