Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 1 de julio de 2008

ASTRID HADAD EN BOCA DEL RIO VERACRUZ

Con motivo de la celebración del 1er Festival Cultural de Boca del Río, Veracruz se está haciendo una atenta invitación a disfrutar de las Fiestas de Boca del 4 al 27 de Julio.

SABADO 5
21:00 horas
Teatro Fernando Gutiérrez Barrios
"Noches de Cabaret"
ASTRID HADAD

PLATEA: $50
GALERIA: $30

Información artística:

Actriz y cantante egresada del Centro Universitario de Teatro. Se da a conocer por su participación en Donna Giovanni, ópera de Mozart adaptada para teatro, que alcanza gran éxito en Europa y culminan sus presentaciones en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Posteriormente desarrolla su propio estilo musical y de expresión plástica al fusionar el canto popular, el teatro y las tradiciones mexicanas con la música Ranchera, el Bolero y el Son entre otros géneros musicales, reinterpretando, actuando y creando las canciones y el cual se le ha denominado "Heavy Nopal".

"La Cuchilla"

Con filoso brillo de figura barroca, Astrid Hadad encarna a las mujeres amantes e insumisas, ingenuas, soñadoras o "femmes fatales", venenosas o abandonadas en su estilo ranchero mexicano que integra el rock, la cumbia, la rumba etc.

Empuña su Cuchilla con humor "Astridente" para burlarse del machismo, de los integrismos y de los poderosos.

Un espectáculo por el cual la nombraron "Museo ambulante de las culturas populares". Entonces, no se pierda la visita…

Un espectáculo "quita depresiones", estímulo para los alicaídos, borrachera sin alcohol para los abstemios y excitación orgásmica para los gozosos.