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martes, 15 de julio de 2008

INICIA SECTURC CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LAS REGIONES TURÍSTICAS DEL ESTADO


· Por medio de una estrategia publicitaria homogénea se posicionará la imagen del Estado.

· Además se busca la consolidación de Veracruz como uno de los principales destinos turísticos del país: Iván Hillman.

Con el objetivo de establecer un esquema de promoción turística que consolide el posicionamiento de la imagen del Gobierno de Veracruz y se confirme como uno de los principales destinos turísticos del país, La Secretaría de Turismo y Cultura lanza una estrategia publicitaria homogénea de las regiones turísticas de la entidad.

El titular de la Secturc, Iván Hillman Chapoy puntualizó que las instrucciones del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán son mantener y consolidar el nivel turístico con el que actualmente cuenta la entidad veracruzana, debido a lo anterior se diseñó este esquema promocional que mostrará las riquezas turísticas y culturales del estado en todo el mundo.

Explicó que la denominada Nueva Campaña de Promoción para las Regiones Turísticas del Estado permitirá por primera vez a la administración estatal entregar a los municipios con vocación turística, cinco instrumentos publicitarios como son: trípticos, guías, mapas, carteles y tabloides.

Estos materiales –apuntó- contienen información de las regiones: Huasteca, Totonaca, Cultura y Aventura, Primeros Pasos de Cortés, Altas Montañas, Los Tuxtlas y Olmeca y cumplen con garantizar al lector elementos fotográficos, señalética, atractivos turísticos, sitios históricos y culturales, que de manera visual, permita la fácil ubicación de los atractivos y puntos de interés.

Además incluyen información descriptiva de ubicación, antecedentes históricos y culturales, directorio de prestadores de servicios, tabla de distancias, mapas locales, teléfonos de emergencia, entre otros.

Reiteró que esta campaña busca tanto el posicionamiento de la imagen de Veracruz como de la página electrónica VERATUR.

Agregó que estos materiales, dada su diversidad, permite su distribución en agencias de viajes, operadores turísticos, con prestadores de servicios, en oficinas municipales, así como su envió a Embajadas, Consulados, Secretarías de Turismo de otros estados, en las presentaciones del espectáculo Jarocho, entre otros impactos publicitarios en materia turística en el ámbito nacional e internacional.