Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de noviembre de 2008

Recibirá Veracruz en 2009 más de 20 cruceros


Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Jon Rementería Sempé adelantó que veracruz recibirá en este 2009 cerca de 20 cruceros pues ya quedó incluido dentro de la ruta del Golfo de México y el Caribe, ese fue el acuerdo que suscribimos en nuestra pasada visita al estado de Texas.

El alcalde de Veracruz dijo que se realiza una importante inversión en el municipio para el rescate del centro histórico, manifestó que por ser un generador importante de empleos “aquí le estamos apostando a la industria sin chimenea”.

Hemos visto como ciudades como Bilbao donde hoy se están llevando a cabo encuentros internacionales para el rescate de centros históricos lograron su transformación en menos de 15 años y hoy están recibiendo una gran cantidad de turismo anualmente.

Precisamente este día el alcalde invirtió medio millón de pesos en la adquisición de 6 patrullas para la dirección de turismo señala el alcalde Jon Rementería Sempé quien dijo que la finalidad es que haya una mejor atención para nuestros visitantes.

Asimismo dijo que seguirá el rescate de edificios históricos, el cambio de bancas del malecón del paseo así como la rehabilitación de banquetas y guarniciones en el centro de la ciudad.