Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 7 de enero de 2009

Piden Comerciantes No ir a pasear a España

El presidente de la Canirac en el estado de Veracruz, Enrique Guzmán, pidió a las autoridades de Turismo que evalúen si vale la pena o no acudir a la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), que se celebra en Madrid, por los gastos que esto genera.

Explicó que en ocasiones se asiste, pero no hay nada concertado; para acudir hay que tener cita y enlaces con las personas con quien se va a sostener entrevistas.

Si no hay prestadores de servicios u operadores con quien hacer negocio, apuntó, no vale la pena acudir y gastar tanto dinero.

Manifestó que en otros años pareciera que más bien se van de vacaciones, por lo que ante la situación que travesamos, en la que verdaderamente hay que optimizar y ahorrar, se tiene que invertir y buscar opciones de negocios pero que vayan bien dirigidas.

Finalmente, dijo que con el nuevo secretario de Turismo, Jerónimo Folgueras, hay un buen acercamiento y esperan que evalúe muy bien si vale la pena que los veracruzanos vayan a esta misión, pues sería una lástima hacer un viaje tan largo y caro sin concretar opciones de negocios.