Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 12 de marzo de 2009

CARTELERA DE MARZO EN TIERRA LUNA


 

MIÉRCOLES 11 --- CHARLAS

 

JUEVES 12 ---DANZA

 

VIERNES 13--- DANZA

 

El instituto Municipal de las Mujeres iniciará una serie de charlas con temas de suma importancia para la comunidad, sobre todo en el tema de los derechos y obligaciones de las mujeres. Asistan es importante.

Tempesdanza

Noche de Gala, Musas del Oriente, déjese llevar con la danza hasta tierras lejanas, esta  compañía nos da una muestra del talento que día a día superan

José Luis Ruíz nos muestra con su grupo de bailarines la música y la danza africana que siempre ha sido tan fuerte y contagiosa y nos deja muy buen sabor de boca.

18:00 hrs.               Entrada Libre

20.30 hrs.           Cooperación $ 30.00

20:00 hrs.                     Cooperación $ 50.00

 

SÁBADO 14  –DANZA

 

MIÉRCOLES 18 ---Cacho’e Tabla

 

JUEVES 19 ---TEATRO

La danza Árabe expresada por las alumnas de la maestra Martha Mora. Sabemos que será todo un espectáculo, los boletos a la venta con la maestra Martha Mora.

 

Entrega de Premios a lo mejor del Teatro en Xalapa, se reunirán Actores, Directores, Escenógrafos, etc.… gente de teatro y público en general que aprecia el teatro.  

Nuevamente estará Divorciadas Evangélicas y Vegetarianas, por si no la pudo ver es la oportunidad y además invite a sus amigos. Se pasará un rato agradable.

20:30 hrs.              Cooperación $ 50.00

20:30 hrs.                  Cooperación. $ 40.00

20.30 hrs.               Cooperación $ 40.00

 

VIERNES 20 ---MÚSICA

 

SÁBADO 21--- GREMMY’S

 

JUEVES 26

JAZZ U.V 
presenta ensambles de talentosos músicos que nos muestran sus habilidades y comparten su experiencia con el público, los esperamos.

Rock de los 60y70’s venga y disfrute, recuerde y baile toda la noche no se lo pierda, haga memoria, los esperamos, son muy buenos. GREMMY’S


SONEX

ya muy conocidos, este grupo nos trae las fusiones del son y jazz, con flamenco que ha logrado hacer que la gente se prenda cuando los escucha.  

 

21:00 hrs.             Cooperación. $ 35.00

21.00 hrs.                    Cooperación $ 40.00

22.00 hrs.                  Cooperación $ 40.00

 

VIERNES 27 ---DANZA

 

SÁBADO 28 ---CHISTES ANÉCDOTAS

 

MARTES 31 ----POESÍA

Olé Olé
 
Nos presenta nuevo programa de danza y música flamenca con la participación de Lorena Ortega, Ma Cecilia Gómez bailaoras, en la guitarra Fernando Soto, dirigidos por el maestro Gabriel Blanco y como bailaora invitada Dalia Escobar. 

Patricio Ortiz y los Cuates Garcimarrero nos harán pasar una noche deliciosa contándonos sus pensamientos conclusiones y definiciones de la vida política y social de xalapa y sus alrededores

Cuando la poesía surge de lo más íntimo y auténtico de nuestro interior, merece ser escuchada; por eso hemos establecido el último martes de cada mes para hermanar nuestra palabra con todos aquellos amantes de la poesía.

21.00 hrs.              Cooperación $50.00

21.00 hrs.            Cooperación $ 50.00

19.30 hrs.           Entrada Libre

ABRIL

JUEVES 2--- MÚSICA

 

VIERNES 3--- DANZA

 

SÁBADO 4 --- MÚSICA


PAULO PIÑA
 
Talentoso cantautor que nos da una
probadita de lo que su sensibilidad le inspira, escuchemos su propuesta que ya es conocida
en el ambiente xalapeño. 

Olé Olé
 
Nos presenta nuevo programa de danza y música flamenca con la participación de Lorena Ortega, Ma Cecilia Gómez bailaoras, en la guitarra Fernando Soto, dirigidos por el maestro Gabriel Blanco y como bailaora invitada Dalia Escobar. 

AGUAS AGUAS
 
Jóvenes talentosos que nos pondrán a bailar con sus interpretaciones en ritmos como Reggae y Ska, sus composiciones son muy buenas no se lo pierdan.  

20.30 hrs.    Cooperación $ 30.00

21.00 hrs.                 Cooperación $50.00

20.30 hrs.      Cooperación $ 30.00

 Reservaciones  al  812-13-01 *  Rayón # 18 centro x los Berros *

     administración@cafetierraluna.com 
 http://
www.cafetierraluna.com Cartelera sujeta a cambio