Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de abril de 2009

Arriba a Veracruz el crucero holandes "Zuiderdam"

Veracruz, Ver.- De acuerdo con autoridades del puerto de Veracruz, la embarcación, con bandera de Holanda, pertenece a la línea naviera Holland American Line, tiene 290 metros de eslora, 32 metros de manga, tiene capacidad para atender a mil 800 turistas y permanecerá aquí por espacio de 12 horas.

Ante la presencia de autoridades locales, turistas y lugareños, alrededor de las 8:00 horas de hoy arribó a este puerto el crucero "Zuiderdam", como parte de la estrategia para buscar consolidar al estado como ruta permanente para llegada de estas embarcaciones.

De acuerdo con autoridades del puerto de Veracruz, la embarcación, con bandera de Holanda, pertenece a la línea naviera Holland American Line, tiene 290 metros de eslora, 32 metros de manga, tiene capacidad para atender a mil 800 turistas y permanecerá aquí por espacio de 12 horas.

El Comité de Cruceros del Puerto de Veracruz informó que se prepararon diversas actividades para el recibimiento del crucero "Zuiderdam", con la finalidad de garantizar una grata estancia de sus ocupantes.

El Comité Local de Cruceros está integrado por representantes de los tres niveles de gobierno y empresarios prestadores de servicios turísticos.

La operación del comité permite diseñar e implementar acciones, funciones y medidas para la buena atención de los visitantes, que buscará brindar todas las facilidades a los ocupantes de esta embarcación.

El Comité de Cruceros pone atención a varios aspectos como la logística del movimiento y la seguridad de los visitantes, ofreciendo circuitos que atraigan a más turistas, mejorar la imagen urbana y fortalecer la capacitación de los recursos humanos.