Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 6 de abril de 2009

Festival del Maíz en Quetzalcóatl





3º FESTIVAL DEL MAÍZ en Amatlán de Quetzalcóatl en Morelos

 

Este año, como los dos pasados, el objetivo principal es honrar juntos a Nuestro Maíz, su herencia, su valor, a nuestra Cultura de Maíz.

En esta celebración que reúne una gran diversidad de participaciones artísticas y culturales, disfrutaremos juntos el pertenecer a la gran familia del maíz, del frijol, de la calabaza, del chile, de los tamales, los tacos, los sopes, las músicas, los bailes, las fiestas… de todo lo que nos hace sentirnos alegres, vivos, hermanados, abundantes de corazón y tierra, de pasado, presente y futuro. 

El FESTIVAL DEL MAÍZ no es un acto político, partidista, religioso, o excluyente de ningún tipo. Invitamos a lo mejor que tengas para compartir, sin importar tu credo, nacionalidad, estrato social, género o edad; a tu voluntad por un mundo mejor, a tus mejores intenciones fundadas en la paz, la salud, la integridad física, moral y espiritual de nuestro pueblo y nuestras familias, a tu interés en la protección y mantenimiento de nuestra biodiversidad maicera y alimenticia en general, y  a tus ganas de pasar un bonito día con tu familia y amigos en un bello pueblo, con rica comida, buenos espectáculos, talleres y actividades para todas las edades en torno a nuestro sustento, el Maíz. 

 Los esperamos.

DOMINGO 26 DE ABRIL, FESTIVAL DEL MAÍZ, AMATLÁN DE QUETZALCÓATL, TEPOZTLÁN, MORELOS, MÉXICO, 2009.

festivalmaiz@gmail.com

www.festivalmaiz.blogspot.com

EL FESTIVAL DEL MAÍZ NO CUENTA CON PATROCINIOS O FINANCIAMIENTOS DE NINGÚN TIPO. ES UN FESTEJO ORGANIZADO POR LA SOCIEDAD CIVIL, SIN FINES DE LUCRO, Y ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL. SI PARA TU PARTICIPACIÓN NECESITAS CUBRIR COSTOS DE CUALQUIER ÍNDOLE, PODEMOS OFRECERTE UNA CARTA AVALADA POR NUESTRO TRABAJO PREVIO EN PETICIÓN DE APOYO PARA QUE REALICES TU AUTOGESTIÓN CON MAYOR FACILIDAD.

SI QUIERES PARTICIPAR APORTANDO ALGÚN DONATIVO ECONÓMICO, LOGÍSTICO O EN MATERIA PRIMA DE ALGÚN TIPO, ESCRÍBENOS UN CORREO CON TUS DATOS PARA CONTACTARNOS CONTIGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ESTO ES LO QUE LO HACE POSIBLE.