Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Invitan a Visitar el Museo Teodoro Cano en Papantla



PAPANTLA, VER.- Recibimos invitación para asistir a los próximos eventos a realizar en el Auditorio del Museo Teodoro Cano y en la sala de Exposiciones temporales .

OCTUBRE.-Sábado 3 a las 6 de la tarde..- conferencia de QUIROPRAXIS.

El Dr. Guillermo Caraza, originario de Xalapa, comparte con el público Papanteco el conocimiento sobre LA QUIROPRAXIS. El doctor Caraza Posee diplomado en Naturipatia por el Instituto de Naturopatia y Acupuntura en la capital de Estado.

Recibio conocimiento de Quiropraxis por parte del Colegio Nacional de Medicina alternativa en la ciudad de México,Distrito Federal. Certificado de DIVE MASTER de la profetional Asociation of Divers Instructors(PADI), artes orientales en Qi-Gon, Instructor deChi-Kung , ambas terapias para la salud y la longevidad.

Ha trabajado en las clínicas naturistas de Chaya Michan, También en el equipo médico del triatlon del IMSS de Xalapa.

El médico Guillermo Caraza ha participado como expositor en programas de salud en la Radio Universidad Veracruzana, en Radio Televisión de Veracruz, ha escritos desde hace varios años articulos cientificos relacionados con la Quiropraxis, medicina deportiva, Medicina Tradicional Mexicana, en medios impresos de la capital y revistas de salud , turismo y cultura .

Tiene en su haber trabajos de investigación de campo en Medicina Tradicional Mexicana ya que ha recibido y compartido conocimiento de las culturas Maya. Nahuatl y Zapoteca.

Ha impartico cursos de primeros auxilios en los deportes, naturopatia,remedios herbolarios, drenaje linfatico Manual, Masaje holístico de relajación, neuroespinal, y algunas técnicas dela Medicina Tradicional Mexicana como lo es el Temazcal, la sobada, los rameos, la sanación integral.


DOMINGO 4 .- 6:30 .- Exposición colectiva. Miguel Angel Garcia Perez y pepe Martinez exponentes nativos e Papantla, muestran su talento en la Sala de Exposición Temporal del Museo Teodoro Cano, es la primera actividad en materia de obra plastica,donde veremos la Papantla de antaño y la realidad plasmada en imagenes con acentos tradicionales de esta tierrra veracruzana.

Ambos expositores son jóvenes con talento,individual y colectivamente han participado fuera de su tierra natal,la muestra esta abierta al público de martes a domingo, en horario de 10 a 8 de la noche.