Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 24 de septiembre de 2010

Últimos días de la Exposición Colectiva de Arte Urbano “Patria y Libertad”










Exposición realizada con motivo de la conmemoración del Bicentenario de Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana; con apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con el colectivo de Arte Urbano Xalapeño  Rakfamilia.

Un acercamiento a nuestra historia a través de trazos multicolores dónde los personajes emblemáticos de la Independencia y la Revolución son representados a través de diversas técnicas del Arte Urbano y Neo-graffiti.

El espacio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, es intervenido por los colectivos RAKFAMILIA  (Revolución de Arte Callejero ) integrado por Bernardo Polo (DERSE), Isaac Díaz (KILLER) , Pablo Olvera (KER) , Miguel Figueroa (ROBOT), Daniel Jiménez (SKEL), Wulfrano Molgado (KREA) y Lizbeth Navarro (TRAUMAS); y por el colectivo TDS (TIEMPO DE STENCIL) integrado por Kristo Esquivel y Amehd Villegas.


Artistas Urbanos Xalapeños reunidos con el objetivo de promover y fomentar ante el público en general y especialmente entre niños y  jóvenes el enorme valor expresivo que se puede transmitir a través del graffiti.


La exposición estará hasta este Domingo 26 de Septiembre en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, con horario de 10:00 a 19:00 hrs, la entrada es gratuita.

Arte efímero e irrepetible, obras que se cubrirán con pintura blanca el 27 de septiembre.

Si no puede disfrutar de la muestra antes del domingo el registro fotográfico lo podrá encontrar en la página del colectivo  www.rakfamilia.net  a partir del mes de Octubre.

¡No se las pierda!