Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 12 de agosto de 2011

40 millones de pesos para promocionar a Veracruz


Veracruz, Ver.  El gobierno de Veracruz de forma coordinada con el Consejo de Promoción Turística de México invertirán 40 millones de pesos en lo que resta del año para promocionar a Veracruz como destino de descanso y negocios.
La licenciada Dalia Pérez  mencionó que la bolsa se integra por partes iguales y se aplicará en el último cuatrimestre del año.
Por otro lado, mencionó que Papantla solventará a brevedad las observaciones efectuadas para obtener la denominación de Pueblo Mágico. En tanto Xico y Catemaco presentarán la documentación correspondiente.
“Lo que queremos es buscar en nuestro atractivos cultural e histórico todo lo que se necesita para atraer visitantes. Vienen muchos festivales importantes y eventos en diferentespountos de la entidad. Tenemos en noviembre un puente muy importante y estamos buscando con los empresarios promociones para atraer visitantes”.
Recordó que en noviembre se tendrá un puente importante además que varios municipios realizan fiestas tradicionales por el día de muertos por lo que buscarán potenciar los festejos.