Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 5 de marzo de 2012

EL MEJOR REJONEADOR DEL MUNDO, PABLO HERMOSO EN XICO, VER

ESTE VIERNES EN XICO

Xalapa, Ver.- Con gran expectativa se presenta este viernes 9 de marzo en la Plaza de Toros de Xico, el máximo rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza; la fiesta dará inicio a las 19:00 horas.

En esta tarde-noche estarán alternando a pie, toreros de la talla de Arturo Macías “El Cejas”, y después de su triunfo por España llegará el torero Alejandro Amaya.

Los de a pie lidiarán cuatro toros de la ganadería de San José, siendo Pablo Hermoso de Mendoza el encargado de hacer brillar esta tarde con dos astados de Fernando de la Mora.

Como lo ha dicho Pablo Hermoso, llegará hasta el ruedo xiqueño con toda su cuadrilla de caballos, los cuales resultan ser mágicos al momento de ser montados por el extraordinario rejoneador.

Las localidades están desde $270.00 (doscientos setenta pesos), y su venta está en lugares de costumbre en Coatepec, Xico y en las tiendas FASTI de Xalapa.

Es importante destacar que se ha previsto implementar un operativo vial, en coordinación con la Dirección de Tránsito del Estado, con la finalidad de que los visitantes al recién nombrado “Pueblo Mágico”, permita el fácil acceso hasta allá.

Otra de las grandes ventajas para que la fiesta brava, resulte todo un éxito son las condiciones que hoy guarda la Plaza de Xico, Veracruz, la cual se encuentra totalmente techada.