Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de marzo de 2012

Tierra Luna Presenta Cartelera de Abril del 2012:

Reservaciones al 812-13-01 * Rayón # 18 centro x los Berros
administracion@tierraluna.com.mx http:// www.cafetierraluna.com. http://www.facebook.com/CafeTierraluna Cartelera sujeta a cambios

CINE-CENA PA’LA BANDA

15% de descuento en su cena desde las 19:30 hrs.

No comercial
Palomitas Gratis - Entrada Libre

TALLER DE TANGO

19.30 A 21.00

Lunes martes y miércoles

TALLER DE FLAMENCO

Lunes y Miércoles, Matutino y vespertino

CLASES DE JAPONÉS

Diario desde las 16.00 hrs. en adelante

MARTES 27 ---POESÍA

MIÉRCOLES 28- MÜSICA

JUEVES 29---MÚSICA

ADICT@S A LA POESÍA

La poesía es más que la palabra, más que lo que nuestros ojos pueden ver, más que la propia necesidad; la poesía es ˝lo que no tiene nombre˝, pero tu corazón resuena cuando la escucha. Abre tu corazón, déjalo hablar y comparte lo que quiere expresar.

BILL KUCHA
Pintor profesional estadounidense, de importante trayectoria internacional y compositor amateur que por el simple gusto de tocar y cantar nos invita esta noche a compartir con él su atracción por la música, lo acompañaran talentosos músicos amigos como Aleph Castañeda, Dorothy Stern-Kucha y Bruno Madrazo.

BOLINA SIN PARNÉ

Bolina sin Parné es una banda independiente sin sello y sin disquera dueña, productora y reproductora de su material sonoro, gráfico y audiovisual. Nace el 20 de agosto del 2009 con el nombre de Concierto Encanto. Motivados por un primer y único concierto, 11 jóvenes músicos presentaron canciones escritas hasta entonces que incursionaban en géneros como folk, funk, sambita, balada, trova y bolero.

19.30 hrs. Entrada Libre

20.00 hrs. Entrada Libre

20:30 hrs. Cooperación $ $30.00

VIERNES 30 ---MÚSICA

SÁBADO 31---MÚSICA

MARTES 3 --- DÉCIMAS

MONO BLANCO

El Grupo Mono Blanco fue fundado en la Ciudad de México, en 1977, por iniciativa de Gilberto Gutiérrez Silva, Juan Pascoe y José Angel Gutiérrez, tres jóvenes intensamente motivados. sería muy extenso mencionar la multitud de actividades que ha realizado el Grupo Mono Blanco en pro de la difusión y el enriquecimiento de los sones de su tierra, sabemos que son un ícono del fandango

Nuevamente OLÉ OLÉ nos invita a disfrutar de su nuevo programa, siempre procurando innovar y mejorar sus presentaciones, GABRIEL BLANCO, CARLOS ZAMBRANO,.LORENA ORTEGA CECILIA GÓMEZ Y DALIA ESCOBAR, los esperan.

INTIMIDAD DÉCIMAL

Esta Peña ha convocado
su reunión en Tierra Luna
y aunque sólo traigan una,
serán muy bien aceptados.
Lo importante y apreciado
es versar sin pantomimos
pues al mundo que hoy vivimos
todo puede estar pasando
y sí lo vamos trovando,
así, la historia escribimos

21:00 hrs. Cooperación $ 60.00

21:00 hrs. Cooperación $ 60.00

19:30 Entrada Libre

MIÉRCOLES 11 --- MÚSICA

VIERNES 12 ---MÚSICA

VIERNES --- 13 MÚSICA

MIÉRCOLES DE ESTUDIANTES

Nos invitan a pasar una noche estupenda de Jazz con los alumnos y maestros del Centro de Estudios de Jazz, se pone muy bien así que los esperamos.

LUZ DEL BARRIO

MESSE MERARI

Romántica, dulce, apasionada es la interpretación de ella con esa voz privilegiada. Los esperamos.

21:00 hrs. Coop. Gral. $ 30.00 est. $ 15.00

21:00 hrs. Cooperación $ 50.00

21:00 hrs $ 60.00

SÁBADO 14--- MÚSICA

MIÉRCOLES 18 --- MÚSICA

JUEVES 19 --- MÚSICA


SON DE MADERA
Fundada en 1992 y dotado de un enorme talento para los arreglos musicales y la investigación tradición, Son de Madera representa el éxito principal en el actual movimiento Son Jarocho (un género de la danza y la música de Veracruz, México).

Objetivo principal de Son de Madera es la difusión del Son Jarocho basado en la investigación de la música tradicional y la incorporación de nuevos sonidos que enriquecen esta música.

JAZZ, BLUES Y TROVA

AL ESTILO DE MIGUEL FLORES Y FERNANDO CLAVIJO.

Función a beneficio del Centro de Capacitación para el Trabajo

“LA CASITA”

Dentro del marco de marco de la Universiada, nos complace presentar al Mariachi de la Universidad Veracruzana, para disfrutar de la música mexicana interpretada por estos excelentes músicos.

21.00 hrs. Cooperación $ 60.00

19:30 hrs. Cooperación $ 70.00

21:00 hrs. Entrada Libre

VIERNES 20---MÚSICA

SÁBADO 21 ---MÚSICA

MARTES 24 ---POESÍA

DÉCIMAS IRREVERENTES

Nos presenta Rafael Figueroa la picardía característica del veracruzano para divertirnos con la creatividad y agilidad mental que requiere la hechura de las décimas.

El Trío TLALOLTIYANE nos invita a una noche Huasteca Su director artístico es el Maestro Antonio Hernández Meza. Forman parte de Tlen-Huicani de la U. V. Con esta institución ha realizado innumerables giras por el interior del país y por varias partes del mundo. se ha dedicado a la interpretación de la música huasteca tradicional, concretamente a la ejecución del huapango o son huasteco. ésto dentro del la Universiada

ADICT@S A LA POESÍA

La poesía es más que la palabra, más que lo que nuestros ojos pueden ver, más que la propia necesidad; la poesía es ˝lo que no tiene nombre˝, pero tu corazón resuena cuando la escucha.

Abre tu corazón, déjalo hablar y comparte lo que quiere expresar.

21:00 hrs. Cooperación $ 30.00

21.00 hrs. Entrada Libre

19:30 hrs. Entrada Libre

MIÉRCOLES 25 ---CHARLAS

JUEVES 26---MÚSICA

SUPLEMENTOS CIENTÍFICO

En su primer aniversario

nos convoca para disfrutar de los temas que siempre tocan en sus reuniones.

BOLINA SIN PARNÉ es una banda independiente sin sello y sin disquera dueña, productora y reproductora de su material sonoro, gráfico y audiovisual. Nace el 20 de agosto del 2009 con el nombre de Concierto Encanto. Motivados por un primer y único concierto, 11 jóvenes músicos presentaron canciones escritas hasta entonces que incursionaban en géneros como folk, funk, sambita, balada, trova y bolero.

PENDIENTE

19:30 Entrada libre

21.00 HRS. Entrada Libre

GRACIAS POR CHECAR NUESTRA PÁGINA DE INTERNET

www.cafetierraluna.com