Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 3 de julio de 2012

¡Ven y Vive Coscomatepec!

Autocopia_de_seguridad_deEnlace Veracruzano

promocion verano2012

H. Coscomatepec de Bravo, es un municipio privilegiado localizado en la zona
montañosa central del Estado de Veracruz, escenario enclavado en las faldas del
Citlaltépetl. Muchos atractivos podrían definirlo: hermosos paisajes naturales, gran
biodiversidad, pueblo único en sus tradiciones. Cada una de estas manifestaciones
culturales es el resultado de un proceso histórico que revela nuestra identidad del cual
somos orgullosos portadores. Por ello La Posada del Emperador fomenta el Turismo de de aventura, ecoturismo de aventura, rescate y preservación de tradiciones, paisajes, lenguas naturales, la memoria colectiva, monumentos históricos, difundiéndolos y preservándolos
Coscomatepec es una excepcional alternativa que lo tiene todo para disfrutar y
vivir una aventura. Rodéate de un mundo natural permanente, nutrido por la historia entre el volcán, sus ríos, sus habitantes, tradiciones. Inspiración de numerosos pensadores ilustres que han generado conocimiento de gran valor social, histórico y humanístico. Nuestro Hotel pondera este espacio donde durmieron personajes célebres de nuestra Nación Benito Juárez, Maximiliano de Habsburgo, Guillermo Prieto, él cantautor Francisco Gabilondo Soler “Cricri” quien entono bellas melodías e inspiraron su creación en nuestros corredores, fuentes, y roperos.
Su legado obliga a continuar la bien ganada fama de este “lugar de escritores”
Ven y disfruta el conocer un Pueblo Mágico por Excelencia, la historia que relatan sus calles empedradas, el bosque de niebla que aún conserva su nicho en la profundidad de la cañada del Jamapa venerando los hielos del glaciar del Citlaltépetl. Su gastronomía es la representación de los sabores y olores propios de la montaña, sus dulces típicos, el pan; serán deleite para tu paladar.
Ven y Vive Coscomatepec. . .
En La Posada del Emperador