Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 10 de diciembre de 2013

Posada en Tierra Luna

 Café TierralunaCartelera Semanal


  

Pastorela - 9 Meses Antes de Cristo

Director- Manuel Monfort -CHOCHO
Anti- Pastorela -  "9 Meses Antes de Cristo"
Miércoles 11 de Diciembre 2013 a las  21 : 00 hrs. Cooperación $ 100.00


Por Fin¿Quién es el Diablo?

Teatro por Teatro nos presenta desde el Distrito Federal la pastorela
"Por Fin Quien es el Diablo"
la confusión, la risa, la actuación, el texto , vamos a verla para sacar conclusiones y poder decir si nos gusto, pero de que nos divertiremos eso si lo aseguramos. Los esperamos.
Jueves 12 y Viernes 13 de Diciembre 21.00 hrs. Cooperación $70.00

Inn Lak'Ech Jazz Quartet

Inn Lak' Ech Jazz Quartet
El proyecto nace en septiembre del 2012 por iniciativa del pianista Guillermo Bustamante derivado de la necesidad de comunicarnos a través de la música y acercar al público al mundo del jazz. Con esta iniciativa pretendemos crear una conexión entre quienes ejecutamos la música y quienes la escuchan y, que al ser parte del concierto, el espectador también se sienta responsable del éxito de la presentación y haga de la música, parte de su ser. De esta forma, buscamos hacer de éste un proyecto interactivo, transmitiendo que a través de la música, todos somos uno.
In Lak’ Ech viene del maya y significa “yo soy otro tú”, es un honor y una gran responsabilidad llevar un nombre así, por lo que pretendemos ser congruentes con su significado al entregarnos en cuerpo y alma a la música y a nuestro público.  
Sábado 14 a las 21 Hrs. Cooperación Gral. $50.00 Estudiantes $10.00 
   

Posada de Tierra Luna


Esperando que como cada año nos acompañen en nuestra tradicional posada ,  les compartimos que habrá ponche, taquitos, tamales,  sorpresas,  piñata, dulces y mas; aparte que el grupo BANTU ameniza para traernos la Nueva Salsa así que a gozar, disfrutar y bailar, por lo menos para que cerremos el año nuevamente con la esperanza de que ya vendrá con nuestro esfuerzo y trabajo uno mejor .
Viernes 20 de Diciembre de 2013 a las 21:30 hrs. Cooperación $120.00


www.cafetierraluna.com | contact | Facebook | Twitter