Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de enero de 2014

13ª Carrera Atlética de Reyes Magos



 


  • Roberto Pérez Moreno, dio el Banderazo de la salida y entrego premios aganadores

 Coatepec, Ver., a 26 de enero 2014.-  Se llevó a cabo la 13ª  Carrera Atlética de Reyes Magos, denominada“UNIDOS HACIA EL FUTURO”, en donde estuvo presente el Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, quien dio el banderazo de salida a los niños y jóvenes de las diferentes categorías, quien fue acompañado por el Director de COMUDE Erick Alcántara Ceballos.

Gran convivencia fue esta carrera infantil, ya que hubo una buena participación de los niños y niñas, apoyando por los padres de familia en esta bonita disciplina que es el atletismo, donde los niños se esforzaron lo máximo para obtener su presea y ser en el futuro unos buenos deportistas y llevar en alto el nombre del municipio.

La invitación fue para todos las niñas y niños de Coatepec y la región, a participar a la 13ª gran carrera atlética infantil de reyes magos. Siendo gratis la inscripción al evento a partir de las 10 hrs frente al palacio municipal.

A las 11:30 arrancó con las categorías, donde estuvieron presentes más de 400 competidores inscritos, quienes se ganaron los aplausos de las personas que acudieron a presenciar la carrera.

Las Categorías fueron niños y niñas de 3-4, 5-6, 7-9, 10-12, y 13-15 años. Donde el Recorrido inicio frente al palacio municipal para los niños de 3-4 y 5-6 años una vuelta, al parque para los de 7-9 dos vueltas, 10-12 tres vueltas, para los de 13-15 años cuatro vueltas.

Los premios fueron del primero al tercero diplomas y juguetes para los de 4 a 12 años se  les dieron juguetes a todos los niños, para los de 13-15 medallas no se les dará juguetes por ser mayores, se rifaron bicicletas entre todos los participantes.