Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de enero de 2014

Cartelera semanal de Tierra Luna


Café TierralunaCartelera Semanal



Lucio Sanchez

LUCIO SANCHEZ
El jazzista Lucio Sánchez cree que tiene un buen ritmo y le gustan las cosas melódicas que expresen algo. Para él es difícil definir su música, pero la que toca en sus conciertos es la suya, “música que hay desde hace mucho tiempo”.
En opinión del jazzista, en México hubieron increíbles músicos, “uno no tiene que olvidar las raíces ni a todas estas gentes que empezaron un movimiento que no ha parado y continúa ahora con los jóvenes, y va a continuar porque esto ya se dio y no va a acabar”.manifestó que en su vida como interprete le ha ido bien y pudo vivir de la música, “del jazz que también tiene que ver con la personalidad, en un medio en donde hay una cantidad increíble de músicos buenos y malos”. Este es el pensar de Lucio ,
En ésta ovación nos presenta su disco hecho con mucha profesionalidad y sobre todo con mucho cariño, apoyado con músicos muy talentosos como Rolando Alarcón -  batería, Bruno Esteban - guitarra, Arodi Martinez - sax.
No se pierdan Una Larga Noche de Buen Jazz.
Sábado 25 de Enero 2014 a las 21:00 hrs. Cooperación $ 40.00

Ramses - rock

Ramses
Es un músico, compositor y productor originario de la ciudad de Coatepec, Veracruz. Se dedica al rock en el ámbito independiente y tiene en su carrera dos CD’s, un EP y un DVD grabado en vivo. En su trayectoria se ha destacado por ser él quien graba todos los instrumentos incluidos dentro de sus producciones.
Sábado 24 de Enero 2014 a las 20:30 hrs. cooperación $ 30.00



www.cafetierraluna.com | contact | Facebook | Twitter
--