Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de enero de 2014

Convocan ayuntamiento coatepecano a Jóvenes Emprendedores


Coatepec, Ver., a 28 de enero del 2014.- Como parte de las gestiones emprendidas durante esta nueva administración, encabezada por el presidente municipal Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Coatepec, el DIF Municipal, y el Instituto de la Juventud e Inclusión Social, invita a jóvenes a participar en la convocatoria “Jóvenes Emprendedores”, que cuenten con proyectos emprendedores, que tenga la finalidad de un empleo productivo, para la juventud, en los siguientes temas: Inclusión social, Arte y Cultura, Salud y Deporte, Medio Ambiente y Eco Negocios.

Los premios que se otorgarán son: el 1er lugar $1500, 2do lugar $1000 y 3er lugar $500 pesos. Las bases son: Ser joven entre 15 y 29 años de edad; Tener mínimo un año de vivir en Coatepec; Contar con proyectos emprendedores, en los temas anteriormente mencionados, que tengan como principios básicos el trabajo decente y/o empleo productivo para la juventud; Enviar un correo electrónico a injuvercoatepec@gmail.com, para solicitar el formato de presentación.

Dichos proyectos se recibirán hasta el día 10 de febrero vía correo electrónico, cabe destacar que a todos los participantes se les hará entrega de un reconocimiento de participación, además, el jurado calificador, estará integrado por jóvenes empresarios de Coatepec  y al cuero edilicio del H. Ayuntamiento.

Finalmente, la ceremonia de premiación, se llevará a cabo en el auditorio “Benito Juárez”, ubicado dentro del palacio municipal de Coatepec, a las 10:00 de la mañana, el día 13 de febrero, la entrada será completamente gratuita, para más información visita la pagina de facebook: Coatepec injuver o twitter @injucoatepec.