Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 9 de enero de 2014

Deysi Martínez de Pérez tomo protesta como Presienta del DIF Municipal








  • Trabajar arduamente a favor de las familias coatepecanas
  • Junto con nuestro alcalde lograremos trabajar de la mano

 Coatepec, Ver., 9 de enero del 2014.- En un acto protocolario en el auditorio “Benito Juárez”, de  Palacio Municipal, en punto de las 10 de la mañana, se llevo a cabo la toma de protesta a la Señora Deysi Martínez de Pérez, como Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde, estuvieron presentes en el presídium el Presidente Municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, el Sindico Único del H. Ayuntamiento, Julio Hernández Ramírez; la Sra. Deysi Martínez de Pérez; y el representante de la Sra. Karime Macías de Duarte Presidenta del DIF Estatal, el Ing. Cristian R. Melo González, Subdirector de Desarrollo Comunitario DIF Veracruz.
 Posterior a los honores a la bandera, el Presidente Municipal, le tomo protesta a la Sra. Deysi Martínez de Pérez con el dialogo de toma de protesta.
 La nueva Presidenta del DIF- Coatepec la Sra. Deysi Martínez de Pérez, en el mismo acto, le tomo la protesta a todo su equipo de trabajo, en su discurso la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Deysi Martínez de Pérez, enfatizo que “el DIF fue creado para la integridad de la familia, con el firme propósito de trabajar arduamente a favor de las familias coatepecanas, y por ello, me rodeo de un equipo de trabajo que tienen como objetivo, rescatar el origen de la identidad, de la que realmente significa el Desarrollo Integral de la Familia DIF, pues es en el seno de la familia, donde nos enseñan los valores que dan riqueza al ser humano, como parte de una sociedad y por supuesto mejores ciudadanos coatepecanos”.
 Además comento que tiene el  honor de poner en marcha no solo la fuerza motriz de su espíritu, si no de todos los que le acompañan en esta tarea, ya que todos ellos saben que tienen la oportunidad de servir verdaderamente, y no de ser servidos, pues han trabajado en un plan ambicioso, con el cual pretenden  llegar a cada una de las familias y personas desprotegidas, para lograr con rectitud y con el propósito de hacer bien las cosas.
 “Soy mujer de principios que entiende perfectamente a las mujeres, porque soy hija, esposa y madre de una hermosa niña, se del enorme esfuerzo que debemos realizar para encontrar el balance y la armonía entre el trabajo y la familia”, recalco.
 Martínez de Pérez, precisó que sus objetivos son  escuchar de viva voz las preocupaciones, propuestas e inquietudes de la población, ya que su mayor meta es visitarlos en cada una de las colonias, barrios o congregaciones de este pueblo mágico, entablar una comunicación directa, un dialogo constructivo y propositivo y así, conocer las necesidades que les aquejan tanto los niños, como a nuestros abuelitos, a los padres como a las madres, a los que menos tienen y a los que más necesitan.
 Por su parte la nueva Presidenta del Sistema DIF Municipal Coatepec hizo la invitación a toda la ciudadanía para que se acerquen al DIF, con la confianza que van a ser escuchados y atendidos lo más pronto posible a su solicitudes.
“Confio en la administración de nuestro Alcalde Roberto Pérez Moreno, junto con el lograremos trabajar de la mano así como también con el gobierno del estado que encabeza dignamente el Dr. Javier Duarte de Ochoa, por supuesto hacer una alianza de trabajo con su distinguida esposa la Dra. Karime Macías de Duarte”.
 En el acto de protesta asistieron regidores del ayuntamiento, que confían en el trabajo y desempeño de la nueva presidenta del DIF Municipal, el Diputado por el distrito X Juan Manuel Velázquez Yunes acompañado de su esposa la Sra. Faride Oliva Ahued, el delegado regional Coatepec SEV Christopher Cristiani Cházaro, el delegado de política regional Oscar Ronzón Hernández, la Sra. Ana María Rodríguez de Hernández esposa del Diputado Carlos Ernesto Hernández, Prof. Conrado Arenas Contreras Subdirector de escuelas secundarias estatales,  Justo Fernández Director de Pueblos Mágicos, Horacio Miramontes Director del CBTIS 165 de Coatepec, Ver, contador Sergio Vázquez y esposa.
 Distinguidas personalidades coatepecanas asistieron al evento, la Sra Jovita Aguilar secretaria de Adultos Mayores Estatal, Rosita de Servin ex presidenta de Coatepec, la Sra Rosa García Serena, Eloina Reyes y María Ernestina Rodríguez del Grupo Amanecer y Reencuentro del INAPAM del DIF, también se hizo presente el Consejo de la Cruz Roja de Coatepec la presidenta Mtra. Rafaela Espinosa del Rio, acompañada de la Profesora María del Rosario Arellano secretaria del consejo, y la maestra Mónica Rivera Barragán tesorera, al igual que la directora del Hospital Civil Judith Hernández, quienes con su presencia respaldaron dicho acto.