Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de enero de 2014

El domingo que tú quieres



  • Más de 1,500 caotepcanos, se dieron cita a disfrutar de los diferentes shows
  • Destacaron muestras artesanales del “Foro Cultural Coatepetl”,
  • Espectáculos musicales como el “Dúo Copa” del puerto de Veracruz
  • Show de música de los años 60’s, con el grupo  Rockero Jetters’s
  • Participo el grupo “Lucero Musical”

  Lunes 27 de enero del 2014, Coatepec, Ver.- El buen tiempo y el programa cultural “El domingo que tu quieres”,  hizo que cientos de familias coatepecanas y alrededores de la región, así como turistas se acercaron al parque Hidalgo  para disfrutar de la tarde del domingo. Además de las atracciones usuales, se destacaron las muestras artesanales del“Foro Cultural Coatepetl”, así como  los espectáculos musicales como el “Dúo Copa” del puerto de Veracruz con su música versátil desde pop, trova, hasta románticas y otras más.

En el espacio situado enfrente del palacio municipal, conto con show de música de los años 60’s, con el grupo  Rockero Jetters’s, también participo el grupo Lucero Musical, que puso a bailar a un sinfín de personas con su música tropical como “La Estaca”“Macorina”, recordando a chico che con “de quien chon”; así como danzones y otras más.

Cabe destacar que estos espectáculos continuarán todos los domingos, desde muy tempranas horas con gran variedad de grupos y actividades culturales y artísticas. El Director de Cultura Prof. Isidoro Montero Blázquez, a nombre del Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno, explico que “es importante seguir con estos domingos culturales, la finalidad con la tradición del pueblo, fomentar el turismo y  fomentar cultura” Finalizo.