Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 13 de enero de 2014

Entregan despensas a trabajadores sindicalizados


  • Un buen gobierno es de actitud
  • Palabra cumplida

 Coatepec, Ver., a 13 de enero del 2014.- El H. Ayuntamiento de Coatepec, realizó entrega de despensas al personal sindicalizado, que labora en las diferentes direcciones del Ayuntamiento, dicha entrega se hizo en el auditorio “Benito Juárez” de palacio municipal, por parte del Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno, como compromiso que dejó la administración pasada, motivo por el cual se dejó de recolectar la basura en todas las colonias y congregaciones de Coatepec, esto las última dos semanas del año pasado.

En su intervención, el presidente Municipal,  Roberto Pérez Moreno “Juanelo” manifestó que fue un compromiso de la administración pasada, no voy hablar si fueron cumplida o no cumplida, el caso es que ya está, cuando se empeña la palabra hay que cumplir, es un compromiso que directamente del Gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, sobre todo con la gente trabajadora, a los sindicatos que actúen con corresponsabilidad no solo con responsabilidad de una parte, para que tengamos entendimiento y la buena relación entre sindicato y ayuntamiento yo voy a luchar siempre con toda la comuna por el bienestar de los trabajadores, por el bienestar del sindicato.

Donde estuvieron acompañando en esta entrega Sindico Único, Julio Hernández Ramírez; el Secretario General de los trabajadores del sindicato del H. ayuntamiento Martin Miguel Hernández Acosta;  el Regidor Tercero Roberto Soto Hernández y la comisión de Limpia Publica, Sra. Idalia Suarez Colorado directora de Desarrollo Social y el Tesorero Municipal el c.p. Guillermo Pozos.

Al tomar el uso de la voz el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del H. ayuntamiento de Coatepec, el Sr. Martin Miguel Hernández Acosta se dirigio al Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno donde manifestó el agradecimiento por el compromiso verbal que pertenece a la otra administración, y que usted lo hizo como suyo en beneficio a nosotros los trabajadores, gracias, y que en menos de ocho días lo cumplió, palabra cumplida, Sabemos que no hay recursos, gracias por el compromiso, gracias por su palabra, esto nos da la confianza de una buena administración  y una buena relación con el sindicato.

El Regidor Tercero, Roberto Soto Hernández y de la comisión de limpia publica agrego que el compromiso del alcalde lo está comprimiendo, hay la atención, hay el canal de comunicación, hay dialogo que eso es lo principal.