Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 8 de enero de 2014

Festejan Día de Reyes en Coatepec




  • Agradeció a la gran carta que el Gobernador Javier Duarte y la señora Karime Macías, hicieron a los Reyes Magos
 
  • Con lo que hicieron llegar los regalos a los niños, coatepecanos
 
  • Además de recibir sus regalos, disfrutaron de juegos organizados, pintacaritas, así como un taller de pintura infantil

 Coatepec, Ver., a 5 de enero del 2014.- Ayer el Sistema Estatal DIF-Veracruz, que preside Karime Macías Tubilla, celebró el Día de los Reyes Magos, entregando juguetes para los niños y niñas de los municipios veracruzanos, en este municipio, lo realizó la señora Deysi Martínez de Pérez Moreno, Presidenta del Sistema Municipal DIF-Coatepec, en la explanada del Parque “Miguel Hidalgo”, en compañía del Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, la Mtra. María Eugenia Ronzón, Directora del Sistema Municipal DIF, con Lauro González, con la representación del Senador de la Republica Pepe Yunes.  

La señora Martínez de Pérez Moreno, inicio el festival, con un desfile con su personal, por las calles coatepecanas, con los Reyes Magos, en su mensaje, agradeció a la gran carta que el Gobernador Javier Duarte y la señora Karime Macías, hicieron a los Reyes Magos, para los niños veracruzanos y el DIF Estatal, con lo que hicieron llegar los regalos a los niños, coatepecanos, por lo que públicamente externo su profundo agradecimiento, a los Duarte Macías.

En el evento, ayer por la mañana de domingo, destacó la gran Rosca de Reyes, la cual disfrutaron los niños asistentes, que además de recibir sus regalos, disfrutaron de juegos organizados, pintacaritas, así como un taller de pintura infantil. Otro de los grandes atractivos fue el subir al camión de bomberos, así como tomarse la foto con los Reyes Magos, quienes se presentaron, para deleite de los presentes.