Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 12 de enero de 2014

Gira de trabajo dominical


  •  Regreso para agradecerles su confianza
  • Establecer una agenda de trabajo en favor de ustedes
  • Entregó apoyos invernales, juguetes, despensas y estufas ecológicas

  Congr. Ingenio del Rosario Mpio. De Coatepec, Ver.- Como parte de las políticas públicas, que esta implementado la nueva administración municipal, 2014-2017, que encabeza el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, la de recorrer todas las congregaciones del municipio, por lo que ayer, subió a la Congregación Ingenio del Rosario, ubicada a 2,850 metros, sobre el nivel del mar, para reunirse con los habitantes de esa comunidad, así como gente de: Mesa del Laurel y Carrizal, para hacer entrega de varios apoyos, acompañado del Regidor del PAN, Raúl Monge Villalobos, así como directores y personal de H. Ayuntamiento.

Por otro lado, dando seguimiento, a las indicaciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, sobre la entrega de apoyos invernales a todos los veracruzanos, llevó a los lugareños, despensas, cobijas y colchonetas, elementos que fueron entregados, por la Secretaria de Protección Civil, Nohemí Guzmán Lagunes, a quien Roberto Pérez, agradeció todo el apoyo recibido para Coatepec, ya que la tipifico, como una gran mujer, de grandes alcances administrativos, quien siempre está dispuesta a responder a las gestiones municipalistas.   

“Regreso esta mañana, a esta congregación, para agradecerles su confianza, al haber ganado el proceso electoral, para ponerme a sus órdenes, para entregarles algunos apoyos, así como de establecer una agenda de trabajo en favor de ustedes”, dijo Pérez Moreno, en su mensaje, a los habitantes de esa latitud.

Para los habitantes de ese logar colindante con La Viga el Valle de Perote, fue día de fiesta, ay que dentro de los varios apoyos que llevo la administración municipal, esta los juguetes del Día de Reyes, por lo que las niñas y niños recibieron, muñecas, motocicletas y carritos.

De igual forma, entregaron estufas ecológicas, para algunas familias, quienes no tenían dicho componente familiar, el cual agradecieron las beneficiadas. Finalmente, el Presidente Municipal coatepecano, estableció una agenda de trabajo, para que los lugareños, reciban en tiempo y forma, apoyos de tipo agropecuario, educativo, de salud así como las necesidades de infraestructura en obra pública.