Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 31 de enero de 2014

Juanelo se suma a la políticas ambientales de Javier Duarte





 Coatepec, Ver., a 30 de enero del 2014.- El donar herramientas necesarias a las diversas dependencias del Gobierno de Veracruz, se refleja en un trabajo eficiente, de ahí el interés de mejorar en la calidad del servicio y la atención a los ciudadanos, y en Coatepec no es la excepción, ya que el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, recibo cinco camiones recolectores de basura, para fortalecer las políticas ambientales del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, mediante los trabajos de limpieza y recolección de basura en el municipio.

Pérez Moreno, “Juanelo”, acompañado por Dalos Ulises Rodríguez Vargas, Procurador de Protección del Medio Ambiente; Lic. Carlos Abreu, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Prof. Julio Hernández Ramírez, Sindico Único; regidores: Nora Angélica López Delgado, Marco Andrade Sánchez, Ignacio Roberto Soto Hernández, Raúl Edmundo Monge Villalobos, Jaqueline Bonilla Barradas,  Martín López Mavil, José Jorge Salazar Carmona y Sharon Ale Benrey Oliva;  Fernando Fernández Contreras, Secretario de este H. Ayuntamiento; así como administrativos y personal en general.

El Presidente Municipal, señaló que la actual administración, se esfuerza para brindar las mejores condiciones, “Es un momento muy significativo para todos los que componemos esta administración municipal, creo que hicimos un gran esfuerzo, un esfuerzo conjunto, para poder lograr este compromiso que teníamos con la sociedad coatepecana, un compromiso y una obligación que tenemos como responsables de administrarles  a ustedes estos cuatro años, quiero felicitar a mi equipo a los señores regidores, al sindico Julio por haber participado después de muchos acuerdos, de muchas firmas, de muchos convenios, pode lograr esto que ustedes ven acá, esto trae mucho trabajo trae mucha responsabilidad pero va a traer mucha satisfacción  a todos nosotros gracias compañeros de verdad  que gracias, creo que Coatepec se los va a agradecer, ya se los esta agradeciendo, muchas gracias, agradezco mucho a la Familia Carrión y al Ingeniero Hugo Guzmán Valencia que hoy nos donaron una barredora para el parque de Coatepec  muchísimas gracias al  Ing. Hugo Guzmán Valencia y al Ing. Eduardo Carrión, gracias por su apoyo”.

El propósito central del gobierno municipal de Juanelo, es proporcionar servicios públicos de calidad a los coatepecanos, es nuestra obligación constitucional y nuestra convicción principal,  mi administración siempre suma esfuerzo con otras instancias de gobierno, con el objetivo de llevar bienestar a todos, “aprovecho la oportunidad para agradecer al Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del estado;  su condicional apoyo a este municipio, y quiero hacer un reconocimiento al trabajo de materia del medio ambiente a impulsado en la entidad y a la cual Coatepec se ha sumado, por eso estamos aquí  para salvar una deuda que se tenia con Coatepec y sus congregaciones, hoy se ha hecho posible la realización de acciones que van a beneficiar a mas de noventa mil coatepecanos hoy empezamos a solucionar un problema de salud publica, de imagen urbana, la basura, reciclar la basura es la mejor opción para disminuir los efectos de los residuos sólidos que provocan al medio ambiente, el día de hoy ponemos a su disposición cinco nuevas unidades recolectoras  de basura que permitirán hacer mas eficiente”.