Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de enero de 2014

Nuevo Director de FIDECOAGUA


Coatepec, ver.- 24 de enero 2014.- En la sala de Cabildo de Palacio Municipal en la primera reunión ordinaria del comité de FIDECOAGUA celebrada, el Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, encabezo la toma de protesta al  nuevo director de FIDECOAGUA Coatepec.

El Presidente Municipal coatepecano, en presencia de los seis integrantes que conforman el Comité Técnico, les solicito levantar la mano y se declaro el quórum existente con fundamento a la clausula 61, 62, 63, 64, 66, 67, del Fideicomiso 165057.0 de Banamex.

Continuando con el orden del día se el presidente del Fideicomiso les tomo protesta al nuevo del Comité técnico de FIDECUAGUA, integrado por: Ing. Roberto Pérez Moreno, Presidente del Comité Técnico de FIDECUAGUA; Dr. Martin Gelacio Castillo Calipa, Delegado de CONAFOR y Secretario; Ing. Abner Noel Rivera Guevara, Director de CMAS Coatepec, Tesorero; Dr. Lázaro Rafael Sánchez Velásquez, Coordinador para el Desarrollo Sustentable de la UV, y Vocal; Ing. Ramón Eduardo González García, Gerente de la Compañía Nestlé y Vocal; Ing. Alejandro Rodríguez Sánchez, Vocal  y C.P. Elizabeth Díaz Muñoz Comisario del Comité Técnico de FIDECOAGUA.

El Presidente del Comité Técnico Roberto Pérez Moreno le tomo la protesta al nuevo Gerente de FIDECOAGUA, Lic. Edmundo Humberto Moreno Morales; Al dar el uso de la voz al nuevo gerente de FIDECOAGUA, Moreno Morales, manifestó que se elaboraran los documentos correspondientes para agilizar los trámites y liberar algunas funciones que dependen de este departamento y proceder a notificar a todas las autoridades correspondientes.

Para finalizar esta toma de protesta del nuevo Comité Técnico de FIDECOAGUA, el Sindico Único de H. Ayuntamiento de Coatepec, Ver., Prof. Julio Hernández Ramírez, felicito a al nuevo Director y a su equipo de trabajo, clausurando esa toma de Protesta.

Como testigos del acto estuvieron presentes, la comuna del H. Ayuntamiento de Coatepec, los regidores: Nora Angélica López Delgado, Marco Andrade Sánchez, Ignacio Roberto Soto Hernández, Raúl Edmundo Monge Villalobos, Jacqueline Bonilla Barradas, Martín López Mavil, José Jorge Salazar Carmona.