Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de enero de 2014

Talleres y programas del ICATVER a Coatepec




Coatepec, Ver., lunes 21 de enero del 2014.- A través  del H. Ayuntamiento de Coatepec, que preside el Ing. Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”,  se llevo a cabo la apertura de talleres y programas, que presentan el Instituto Municipal de la Mujer Coatepecana, a través del ICATVER, del gobierno de Estado de Veracruz.

Los talleres que se ofrecerán son: Serigrafía, belleza, repostería, inglés, artesanías, corte y confección, bisutería del café, elaboración de uñas artísticas, computación; así como los programas de intervención psicológica, para el desarrollo integral de la mujer, de nutrición gestacional, opciones para concluir educación básica y media, becas universitarias al 100 por ciento, para mujeres, asesoría jurídica gratuita, entre otras.

En el evento, estuvieron presentes con representación de la Señora Deysi Martínez de Pérez Moreno, Presidenta del Sistema Municipal DIF Coatepec, la Mtra. María Eugenia Ronzón, directora del DIF Municipal coatepecano; la regidora primera, Nora Angélica López Delgado, la  directora del Instituto Municipal de la Mujer Coatepecana, Martha Alicia Flores Ayala, la subdirectora Amada Domínguez, Lic. José Jair Hernández Acosta, jefe de vinculación del ICATVER.

Dichos talleres tendrán un costo de $ 420.00, y se contará con becas, para que puedan inscribirse a los cursos, donde el H. Ayuntamiento de Coatepec, continúa fomentando la formación y el desarrollo de habilidades y destrezas en la población que desempeña o desea desempeñar una función productiva.