Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 20 de febrero de 2014

Atiende alcalde Américo Zúñiga solicitudes de vecinos de la Fredepo




Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2014.- Siguiendo con su política de puertas abiertas y de atención inmediata, el alcalde Américo Zúñiga Martínez atendió a los habitantes de las colonias Las Trancas, Moctezuma y la Haciendita, pertenecientes al Frente de Defensa Popular (Fredepo).

Acompañado por el coordinador de gobernación municipal Mauro Solano Lozano y por la titular de la oficina de enlace gubernamental Diana Santiago Huesca, el munícipe xalapeño recibió en la sala del Cabildo a los habitantes de dichas colonias representados por Ricardo Hernández y Valentín Quintero, quienes a nombre de los vecinos presentes solicitaron la introducción de servicios públicos como pavimentación, drenaje, trabajos de desazolve en la red sanitaria y rehabilitación de áreas verdes.

Entre las peticiones referidas, los vecinos pidieron a la autoridad municipal juegos infantiles para dos áreas verdes y que se instale una valla perimetral al campo deportivo de la colonia.

Asimismo solicitaron se regularice el nombre de la colonia Fredepo Trancas, ya que ante varias instancias se tienen registrados por lo menos cuatro nombres de la misma colonia, lo que origina problemas con los registros domiciliarios de los habitantes.

En respuesta, el alcalde se comprometió a conformar un proyecto integral que dé solución de manera puntual a cada una de las solicitudes, por lo que giró instrucciones a los titulares de Limpia Pública, Desarrollo Urbano, Catastro y Medio Ambiente, quienes estarán encargados de recopilar los datos para dar respuesta a las solicitudes antes descritas.