Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 25 de febrero de 2014

Atiende Ayuntamiento de Xalapa a integrantes de la Organización Pueblos Unidos por Veracruz



De manera pacífica plantearon a la autoridad municipal diversas demandas sociales



Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2014.- Por instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez, funcionarios municipales atendieron a integrantes de la Organización Pueblos Unidos por Veracruz que dirige Juan Piedra Moctezuma a quienes plantearon las principales necesidades que enfrentan 13 colonias que se encuentran asentadas en la zona Campo de Tiro.

Tras arribar a Palacio Municipal de manera pacífica y en orden, fueron atendidos en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Xalapa y el líder de dicho movimiento social, acompañado de niños, jóvenes y personas adultas, resaltó la importancia del encuentro entre autoridades y el pueblo.

Ante la presencia de los coordinadores de Gobernación, Mauro Solano Lozano y de la Unidad de Atención Ciudadana, Lluvia Marisol Aguilar Bertini, Piedra Moctezuma reconoció en el alcalde de Xalapa la voluntad que siempre ha tenido para atender a todas las organizaciones

Solano Lozano y Aguilar Bertini, coincidieron en señalar que las puertas del Palacio de Xalapa siempre estarán abiertas para atender a quienes así lo soliciten, “tenemos la encomienda del Presidente Américo Zúñiga de atender a todo los xalapeños”.

Con porras y vivas, habitantes de las colonias Ampliación MAVER, Vicente Guerrero, Arboledas del Tronconal y 12 de Diciembre, entre otras, donde tienen su asiento más de 6 mil personas, ratificaron su respaldo al trabajo de quien por cuatro años será el Presidente Municipal de Xalapa, y expresaron su confianza en que hará un excelente papel en beneficio de los habitantes de la Atenas Veracruzana.




Por su parte, el líder de la Organización Pueblos Unidos por Veracruz, Juan Piedra reiteró la necesidad urgente de que los servicios básicos lleguen a sus colonias pues entre las demandas que solicitan se encuentran guarniciones, banquetas, pavimentación de calles y apoyo de material para construcción de viviendas.

“Sabemos que las cosas no son de la noche a la mañana, hay que tener calma. Todo se va a ir resolviendo poco a poco”, indicó.