Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 10 de febrero de 2014

Cartelera Cultural Semanal del Café Teatro Tierra Luna


 

 Café Tierraluna

  

Edgar Dorantes TRIO

Edgar Dorantes TRIO
El talentoso Cordobés Edgar dorares nos invita a disfrutar de un concierto muy rico , para disfrutar del Jazz, acompañado de Emiliano y Vladimir Coronel igualmente talentosos y muy jóvenes, así que los esperamos.
Miércoles 12 de Febrero a las 21.00 hrs. Cooperación $ 30.00

Noches de Luna en Xalapa

NOCHES DE LUNA EN XALAPA

Ivon Reyes y Leo Corona nos presentan Boleros y mas.....

Voz, La cantante y pianista Ivonne Reyes  Nació en la ciudad de Xalapa, Veracruz y es egresada de la licenciatura en música opción piano en la facultad de música de la Universidad Veracruzana.
Ha participado como solista invitada con la Orquesta sinfónica de Xalapa en diferentes ocasiones a través del tiempo siendo 1991 el año en que debuta con esta prestigiosa agrupación.
De los premios que ha recibido en sus participaciones en concursos de canto cabe mencionar dos menciones de honor en concursos internacionales de canto y segundo lugar del concurso nacional de canto Carlo Morelli. Desde 1993 es integrante del Coro de la Universidad Veracruzana y actualmente desarrolla su proyecto “Música, colores y sonidos cercanos a mi corazón” el cuál consiste en la grabación y presentación de sus canciones.
Piano, El pianista y arreglista Leo Corona (Leonardo Corona De La Peña)Realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México con la Maestra Gloria Zápari y el Mtro. Manuel Elías Torres. Formó parte del Grupo de Jazz Coloba Trío y del Grupo Jazz Frog. Integró el cuarteto de Jazz Tonatiuh, que alternó con artistas invitados de la talla de Enrique Nery, Rodolfo “Popo” Sánchez, “Chilo” Morán, Yekina Pavón, entre otros.
Destaca su trabajo como arreglista, donde ha participado con la Sra. Yekina Pavón, Gualberto Castro, Lila Déneken y otros grandes artistas. Actualmente es pianista de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana.
Jueves 13 de Febrero de 2014 a las 21:00 hrs. Cooperación $50.00
MISS AZOTES
MISS AZOTES
Una mujer “la sin ombligo” no deja de llorar escuchando las mismas canciones que le permiten vomitar su desconsuelo por ser una más de las 60 millones de mujeres “malqueridas” que habitan este país, hasta que decide contarnos las historias de sus amantes. Espectáculo de títeres para adultos sobre mesa. Que muestra 8 cuadros de títeres de distintas técnicas, basados en 8 canciones de las intérpretes: Astrid Hadad, Liliana Felipe y Eugenia León. Todas de desamor, todas de despecho, todas de miss azotes. (comedia-con guiño a cabaret y stand-up) ejecutante Mariana Guerrero.
 • Técnica de Títeres o Montaje: Títeres sobre mesa con técnicas: figuras planas, guante, varilla, manipulación directa, objetos,sombra
 • Clasificación de La obra:
 Adolescentes y Adultos B ( X) 
Febrero 7,8,14 y 15 de 2014 a las 20:30 hrs. Cooperación $ 50.00

www.cafetierraluna.com | contact | Facebook | Twitter