Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 18 de febrero de 2014

Cartelera Semanal de Café Teatro Tierra Luna el son del Corazón


 

RAÚL GASCA
 En el arte, muy particularmente en la música, he encontrado que en la experiencia artística existe una alternativa eficaz por medio de la cual se puede recuperar parte del humanismo que hemos perdido y que ha deteriorado la calidad de nuestra vida. La expansión de la conciencia puede surgir como resultado de una vivencia profunda del arte, especialmente de la música.
El Arte no conoce fronteras. Cuando en una atmósfera intensamente artística se realizan encuentros, conciertos, exposiciones, conferencias y talleres sobre diversos aspectos de la actividad humana, se genera una vivencia única entre los participantes -cualquiera que sea su campo de actividad cotidiana-, la vivencia ser un miembro de la humanidad, capaz de crear y de crecer individualmente a través del Arte.
Como concertista, atendiendo a un autor, un país, una época, un estilo, un concepto, me he propuesto dar una idea clara y amplia de los temas que abordo. Los recitales son presentados con notas informativas, material literario y reflexiones personales. Actualmente, siguiendo mi intuición y mi muy particular punto de vista, centro mi atención a la música popular y clásica que esté profundamente enraizada en sus culturas; España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, México, Venezuela y Cuba, son en este momento mis semilleros predilectos.
Jueves 20 de Febrero 2014 a las 21.00 hrs Cooperación $ 60.00
  Chicantana
CHICANTANA ¡ALERTA!
El Grupo Chicantana nuevamente en el Tierra Luna!!!... 
Los Chicantanos presentarán nuevamente su divertidísimo, y no por eso menos agudo, Programa doble que en esta ocasión incluirá (además de "Mi primo era una joyita"), una nueva pieza sorpresa de la cual diremos que Enrique González y Axayácatl Castañeda darán alma, vida y corazón a dos viejitos jarochos que por azares y triste condición del destino y el desatino, salen con sus sillitas namás pa´ver pa´ fuera, pero también para disertar, desertar y añorar sus amores pasados, sus pasiones lejanas y de sus condiciones presentes. Pero no se asusten, que todo ello será al más puro, retorcido y jazzístico estilo teatral de los Chicantanos.
21, 22 y 28 de febrero, y 1º de marzo a las 21.00 HRS Cooperación $50.00

www.cafetierraluna.com | contact | Facebook | Twitter