Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 27 de febrero de 2014

Juanelo se reúne con cámaras empresariales



Coatepec, Ver., a jueves 27 de febrero del 2014.- En un desayuno de trabajo sostenido entre  el Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno, Juanelo con los Presidentes de Cámaras Empresariales, señaló el edil, que Coatepec, tendrá un mejor desempeño en su economía  gracias al establecimiento de sinergias entre los empresarios que llevan un tiempo desarrollando sus actividades dentro de la región.

Les expuso Pérez Moreno, que su administración seguirá trabajando y les reconoció como hombres de empresa, además agradeció por la confianza depositada, sobre todo por sus capitales, puesto que presentan una parte en el municipio, pues generan fuentes de empleo, y dan certeza al ayuntamiento y a Veracruz, por tal motivo se suman al esfuerzo del gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, a dar ingresos y recaudación a Coatepec, “creo que nunca  ha habido un reconocimiento a ustedes los empresarios en que su capital lo arriesgan  aquí en Coatepec, y por lo tanto tenemos que darle toda esa certeza todas esas facilidades”,  recalco el munícipe, donde el objetivo de este encuentro  es tener un espacio de apoyo recíproco.

El Presidente de la Coparmex, Octavio Jiménez Silva, en le uso de la voz, agradeció al munícipe, las facilidades para la reunión, felicitándolo al mismo tiempo, por la designación como Director de Desarrollo Económico a Omar Torres y como Tesorero, Guillermo Pozos, asegurando que con eso nombramientos a las cámara y empresarios de la confianza para acercarse y hacer una gran sinergia entre las cámaras y los Coatepecanos.

Dentro de los invitados a la mesa, llegaron: José Ignacio Moran Niembro, de Morán Corporación; María del Carmen Mendoza, la Red Veracruz Incuba A.C. y de CECADE; Ernesto Pérez Astorga de CANACO Servitur; Gerardo Martínez Ríos de Aguas Xallapan; Vicente Bonilla Jácome de “Casa Bonilla”; Gildardo García Ortiz de Siemsa; José Antonio Murrieta Cervantes de Texin; Luis Sánchez Ávila de Coparmex, Octavio Jiménez Silva,  y David Stivalet Collinot de Coparmex; Felipe Mendiola Parra de Comercio SEDECOP; Además de Juan Carlos Stivalet Collinot, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE); Jorge Pérez Moreno, David Stivalet Collinot, J. Alfonso Álvarez, Rafael Quetzale Parra, Salvador Alcántara Solórzano auxiliar de Desarrollo Económico Gregorio Jácome Rodríguez, Alfredo Flores, de la Secretaria de Economía del Gobierno federal.