Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 24 de febrero de 2014

Llama Manuel Rosendo Pelayo a realizar elecciones de agentes y subagentes municipales con respeto y apegados a la ley




En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo un exhorto a los habitantes de la zona rural del municipio para que el próximo mes de marzo se tenga una jornada electoral en calma y apegada a la ley, pues deberán elegir agentes y subagentes municipales.

En el discurso, escuchado por los estudiantes de al menos cuarenta escuelas, en su mayoría rurales, el munícipe aseveró que es momento de enfrentar los desafíos de los tiempos que enfrenta nuestro país, dijo que llegó la hora de actuar y cada sanandrescano debe ser actor y no espectador de los cambios.

“El ayuntamiento hará su tarea, cuidando cada uno de los recursos que tenemos, mi compromiso es ser responsable y mantener el rumbo que ha marcado nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa para el crecimiento óptimo del estado”, señaló el alcalde.

Manuel Rosendo Pelayo puntualizó que en marzo los hombres y las mujeres tienen un compromiso para la elección de las autoridades en cada comunidad.

“Mi conducta siempre ha sido apegada a derecho, por ello desde aquí refrendo mi compromiso en estos procesos de respetar a la autoridad electoral y la decisión de la ciudadanía. Seré respetuoso de los resultados pero sobretodo un aliado de quienes tendrán la responsabilidad de representar a los habitantes de cada una de las 116 comunidades”, aseveró el presidente municipal.

Finalmente Manuel Rosendo Pelayo puntualizó que los esfuerzos deben centrarse en que cada hombre y mujer del municipio ejerzan sus derechos políticos en plena libertad para la exposición de las ideas que conforman la identidad de un pueblo.