Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de febrero de 2014

Lunes cívico Escuela invitada: Jardín de Niños “Felicidad Tapia de Peredo”



  • Marco Andrade, expreso las condolencias por el fallecimiento de Sra.  Alicia Ávila de Fernández, quien fue una persona bondadosa y altruista de la región”

 Coatepec, Ver., 17 de Febrero 2014.- Como cada Lunes, el Presidente Municipal Ing. Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, encabezo el acto cívico de todos los lunes junto con los integrantes del cabildo y directores, en esta ocasión estuvo presente el Jardín de Niños “Felicidad Tapia de Peredo”,  y el  niño Brandon Abdiel Ortiz Juárez, el conductor de dicho acto.

Al término de los honores al lábaro patrio, se dirigió el juramento a la bandera, posteriormente los alumnos: Emiliano Verónica, Victoria Cucurachi, Dana Itzel, y Fernanda García, dieron las efemérides del día, en está ocasión fueron: El General Porfirio Díaz, toma nuevamente el poder como Presidente de la República; se inaugura la Oficina Central de Correos en la ciudad de México; se firma el pacto entre la Revolución Constitucional y la Casa del Obrero Mundial;  y por ultimo nace en Guadalajara, Jalisco el ingeniero Guillermo González Camarena, inventor de la televisión a color.

La alumna Allison Romero dirigió unas palabras al Presidente Municipal, a nombre de el Jardín de Niños, en las cuales comento, que se encuentran muy contentos y agradecieron, a  pues las autoridades municipales,  ya que les dieron la oportunidad de dirigir y participar en los honores a la bandera, lo que fortalecerá en ellos el amor y cariño a los símbolos que dan identidad como mexicanos, y de esta misma manera solicitaron apoyo para la infraestructura de la escuela, así como mobiliario.

En el acto cívico el  regidor  segundo, Marco Andrade  Sánchez,  en su mensaje señaló: “me da mucho gusto que esta nueva administración esta retoma los homenajes a la bandera cada lunes vengan alumnos de diferentes escuelas, son el futuro de la sociedad, concluyo diciendo que esta es una administración estará dispuesta al dialogo y trabajar duro para dar a todos un Coatepec mejor, en otro orden de ideas, expreso las condolencias por el fallecimiento de Sra.  Alicia Ávila de Fernández, quien fue una persona bondadosa y altruista de la región”.