Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 27 de febrero de 2014

Masiva jornada itinerantes de dependencias federales, estatales y municipales





"Valoro que hoy estemos todos unidos y cercanos a la gente", fueron las palabras del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco de la inauguración de la primer jornada itinerante municipal, en la Nueva Victoria, en donde se contó con la participación de dependencias federales, estatales y municipales.
  El municipe Rosendo Pelayo  aseguró que encabeza un gobierno cercano a la gente en donde las cosas no se pueden hacer de manera solitaria, sino  atendiendo las necesidades de la sociedad. Dijo que cada quien debe hacer las cosas que les corresponden, refiriéndose a los distintos niveles de gobierno, el federal, estatal y municipal.
"Es muy importante traerle los servicios a la gente, para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de conocer a sus autoridades y muestren ese lado humano que debe caracterizar a los servidores públicos", enfatizó.
Manuel Rosendo comento que las campañas políticas ya quedaron a tras. Hoy los regidores y directores de áreas, deben estar cercanos a los sectores, por lo que es una muestra que si se quieren hacer bien las cosas.
 Reconoció la participación de instancias como la policía federal preventiva, el ejercito mexicano, Sagarpa, Procuraduría agraria, registro civil, jurisdicción sanitaria 10, el DIF, servicios municipales, policía municipal, agua potable y saneamiento, obras publicas, ministerio publico, delegación de la secretaria de gobierno, instituto de la mujer, transito del estado, entre otras.
Manuel Rosendo enfatizo que su gobierno es incluyente y respetuoso de las políticas publicas que practica y aplica el gobierno estatal a cargo del doctor Javier Duarte de Ochoa, así como las del gobierno federal de Enrique Peña Nieto.
" llegado la hora de San Andrés Tuxtla, de Veracruz y México, por tal motivo todos los funcionarios cualquiera que sea el rango, debe salir de sus oficinas y brindar una atención adecuada a la sociedad, para retomar la credibilidad que sea perdido en las instancias de gobierno y con ello combatir la corrupción", finalizo el entrevistado.