Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 22 de febrero de 2014

Promueven Sectur de Veracruz y Turismo de Xalapa, cursos gratuitos de capacitación


Video Promueven Sectur de Veracruz y Turismo de Xalapa, cursos gratuitos de capacitación


* Todos los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Canaco-Servytur en Pasaje Tanos Altos, despachos 4 y 8, en Xalapa y en el Hotel City Express



Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2014.- La Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz y la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, promueven cursos gratuitos de capacitación para los prestadores de servicios de este municipio.

El Coordinador del área, Francisco Barquín Gornés, dijo que gracias al interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez y a la disposición del Secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, los prestadores de servicios, estudiantes o el público en general interesado en estos temas, podrán tener acceso a capacitación gratuita.

Precisó que los cursos que impartirá la Canaco-Servytur de Xalapa son el taller Modelos de Competitividad Turística, que se realizará del 10 al 12 de marzo; Campañas de Publicidad, del 24 al 26 de marzo; Desarrollo de Productos Turísticos Empresariales, del 31 de marzo al 2 de abril. Todos serán de 9 a 16 horas y se impartirán en las instalaciones de la Canaco-Servytur en Pasaje Tanos Altos, despachos 4 y 8, en Xalapa.

Para las inscripciones puede llamar al 8 17 21 45, 8 17 88 88 y al 8 18 14 68 o consultar más información en www.canacoxalapa.org.mx

Los cursos de capacitación turística coordinados por Qualytechnia Consultores son Preparación de bebidas con base de café, del 24 al 26 de febrero; Técnicas de atención al cliente, 31 de marzo al 2 de abril; Trabajo en equipo, 7 al 9 de abril y Taller de Marketing Turístico por redes sociales, del 6 al 8 de mayo, todos impartidos en el Hotel City Express de Xalapa.

Los interesados podrán inscribirse en los teléfonos (229) 130 30 95, (229) 935 30 93 o enviar un correo a cursosturismo2014@hotmail.com

Todos los cursos son gratuitos y cuentan con el aval de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado de Veracruz y la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa.