Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 22 de febrero de 2014

Última semana para descuentos en predial y agua en Xalapa





Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2014.- Sólo queda una semana más para que quienes no han acudido a cumplir sus pagos de predial, limpia pública y agua potable, puedan aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Xalapa.
Fue el 31 de enero cuando el Cabildo del Ayuntamiento de Xalapa acordó ampliar hasta el 28 de febrero de este año el descuento del 20 por ciento en el pago del predial para todos los ciudadanos, además de mantener el 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.
También ese día, el Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), autorizó mantener un descuento del 10 por ciento al público en general que realice su pago anual anticipado de agua y un 25 por ciento a jubilados y pensionados.
Este viernes 28 se cumple el plazo y por ello el Ayuntamiento de Xalapa invita a los ciudadanos a que acudan a cumplir con su responsabilidad y al mismo tiempo aprovechen el descuento que se ofrece.
El pago del predial, con descuento de 20 por ciento para el público en general y 50 para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, se puede realizar en el Patio Central de Palacio Municipal, en Plaza Ánimas y Plaza Crystal, en la Escuela Normal Veracruzana y también en línea a través de www.tvx.gob.mx
A su vez, el pago anual anticipado de agua se puede hacer en Insurgentes No. 170, Urban Center local 38, Plaza Ánimas local 135, Plaza Crystal local 27B y en Arco Sur No. 202. Aquí se aplica un 10 por ciento de descuento al público en general y un 25 a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.