Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 31 de marzo de 2014

Agenda de Trabajo Expo Feria del Café Coatepec 2014

AGENDA EXPOFERIA 2014

Coatepec, Ver., a 31 de Marzo del 2014.- en reunión sostenida en la sala de Cabildo, al inicio de esta  agenda de trabajo de la Expo Feria del Café Coatepec 2014, Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, les dio la bienvenida a los asistentes, miembros de del H. Ayuntamiento de Xalapa, para darles a conocer de los operativos previos, ya que será Xalapa, el invitado especial para este años 2104. Les explico que en esta ocasión será una autentica Feria del Café, esta vez será con un concepto nuevo, y con la participación del municipio de Xalapa, se hará un gran papel,  donde se congregan las treinta marcas de café más importantes a nivel nacional, donde vamos a contar con un pabellón para todos los productores del café, va estar la industria de la Nestlé, vamos a tener mesas de negocios, una serie de conferencias y muchos temas relacionadas al café.

También, vamos van a participar en los  pabellones las industrias de Coatepec, como: Coca Cola, Nestlé, Motos Dinamo, de Improinvel.

Esta reunión que se llevo a cabo  en la sala de Cabildo de Palacio Municipal se hizo presentación  de los grupos de trabajo, la Presentación del proyecto de la Expo Feria del Café, Coatepec 2014, la presentación de la propuesta del Pabellón del H. Ayuntamiento de Xalapa y se fueron a la recinto Ferial de la Expo Feria del Café 2014.

Estuvieron presentes las Direcciones de Cultura, Turismo, Eventos Especiales e Informática del H. Ayuntamiento de Xalapa y la Dirección de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Coatepec, ver. Y la Coordinación General de la Expo Feria del Café Coatepec 2014.