Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de marzo de 2014

Como parte del programa de mejoramiento urbano




Realizan trabajos de limpieza y hermosamiento de la entrada a Xalapa, hasta la Araucaria


Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2014.- Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Dirección de Servicios Municipales y la Dirección de Obras Públicas trabajan en el programa de mejoramiento urbano en la avenida Lázaro Cárdenas, acciones que coadyuvarán a cambiar la imagen de la entrada a Xalapa en un tramo de cuatro kilómetros.

El munícipe encargó a personal de Obras Públicas, Alumbrado Público, Limpia Pública y Medio Ambiente, a través de su área de Parques y Jardines a que se haga un mejoramiento integral en la avenida Lázaro Cárdenas, desde la entrada a esta ciudad capital hasta “La Araucaria”.

Para ello se realizan trabajos de limpieza y hermosamiento del camellón central de dicha avenida, mejor conocida como “Circunvalación”.

De igual manera, la zona del distribuidor vial Rafael Guízar y Valencia, conocida como el Trébol, será adornada con nueva jardinería, y la Dirección de Obras Públicas pintará las guarniciones de esa zona.

En cuestión de alumbrado público se rehabilitará desde la entrada de las Trancas hasta lo que es el puente de Ánimas y para ello se pintará toda la postería metálica y se revisarán las luminarias.

El Presidente Municipal ha encomendado a quienes coordinan dichas áreas que este programa de hermosamiento se lleve a cabo en otras colonias de la ciudad.