Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 18 de marzo de 2014

Elsa Aguirre visita el Ashram de Coatepec



lsa Aguirre visita el Ashram de Coatepec


Coatepec, Ver., a 18 de Marzo del 2014.- En las instalaciones del Asham de Coatepec en una conferencia de prensa concedida a los medios de Comunicación, la famosa actriz del cine mexicano, Elsa Aguirre, viene a compartir, como dijo ella “un poco de mi vida”, al igual, viene a compartir un poco de su arte, en un evento que se llevara a cabo en el Hotel Xalapa, el día 2 de mayo donde nos va a ofrecer su canto, su sentimiento su arte.

Mucha gente sabe que hay pocas divas en el campo del arte, y Elsa Aguirre, ha representado a alguien que  fue un mito y más allá del mito, a sido un ser extraordinario, y con su presencia y su canto quiere compartir este evento con el público, es un evento artístico en la noche 2 de mayo a las 21:00 pm., donde va a ver un espectáculo llamado“Un adiós de la ultima viva de México”, es un homenaje a que quiere compartir con todos los asistentes.

La Actriz Elsa Aguirre,  comento que nunca pensó ser famosa, ni tener dinero, ni éxito, sino todo se fue conjugando para llegar a ser artista. En evento la Actriz va a ir narrando sus experiencias personas, como por ejemplo cuando hizo películas en Pedro Infante, también ira hablando sobre su vida personal, dentro de la institución y en la tercera se servirá la cena donde habla un show con un grupo para amenizar la cena, y la cuarta parte del show cantara la Actriz Elsa Aguirre acompaña por un trió en donde cantara canciones de su época del cine mexicano, y para finalizar un violinista acompañara a la viva a cantar sus melodías.

Entre los presentes, la Actriz Elsa Aguirre, Lic. Deysi Martínez de Pérez, el Honorable Gurú Javier Eugenio Ferrara Rivero, Teresa Sevilla Rizo, Patrocinia Jiménez Del Ángel, Madre del Ashram, María Guadalupe Sánchez Espinoza, Fernando Castañeda López Ex director del Asham Coatepec, Jasin Estrada.