Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de marzo de 2014

En Coatepec habrá 1ª Feria del Agua


Coatepec, Ver., a 18 de Marzo del 2014.- Con motivo del Día Mundial del Agua y Energía 2014, el H. Ayuntamiento de Coatepec, presidido por Roberto Pérez Moreno, Juanelo, a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento,  festejara dicho día con un evento denominado “1ª  Feria del Agua”.

Es por ello que Abner Noel Rivera Guevara, Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, dio a conocer este evento oficialmente a medios de comunicación, donde se informo acerca de lo que será la “1ra. Feria del Agua” , la cual tendrá lugar el 22 de marzo en el Parque Miguel Hidalgo a las 9:00 horas, el cual contara con pabellones institucionales tanto federales como estatales,, municipales, empresariales y asociaciones civiles, carrera conmemorativa “hidroton”, áreas interactivas, proyecciones, maquetas, etc.

El municipio de Coatepec, basa sus políticas de desarrollo, en la generación de una verdadera cultura de conservación y cuidado de los recursos hídricos de forma ordenada que genere una dirección al desarrollo sustentable, un equilibrio entre las cuencas hidrológicas altas, medias y bajas, con un beneficio entre quienes viven a uno u otro lado de ellas, involucrando a los distintos sectores productivos y poblacionales.

Acompañando al presidente estuvieron Guillermo Pozos Rivera, Tesorero; Roberto Isauro Montes Camacho, Director Obras Publicas; Abner Noel Rivera Guevara, Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento; y en representación del Director de Fidecoagua asistió  Alfonso Polanco.