Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de marzo de 2014

Lupita 1ª Reina del Carnaval del INAPAM 2014


Coatepec, Ver., a Lunes 18 de Marzo de 2014.- El Sistema Municipal DIF-Coatepec en  Coordinación con el H. Ayuntamiento de Coatepec, celebro la tarde de este viernes 14 de Marzo, la Coronación de la Reina del Carnaval  INAPAM DIF 2014, Lupita 1ª, quien junto con la señora Deysi Martínez de Pérez Moreno, gozo de un ambiente lleno de alegría y felicidad.

El evento fue en las instalaciones del DIF  Municipal ubicada en la calle Zaragoza esquina  Terán, inicio con un colorido y elegante entrada por la corte real, la cual fue del agrado de la concurrencia

La coronación de la señora Lupita 1ª,  corrió a cargo del Presidente Municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno y su distinguida esposa la Presidenta del DIF Municipal, Deysi Martínez de Pérez, donde también coronaron a las princesas 1ª Catita y 2ª Rocelia.

El objetivo es que los Adultos Mayores se den cuenta  que aun puedes innovar, pueden crear y realizar todo lo que se propongan, señalo. Un evento donde prevaleció la organización y el entusiasmo de los Adultos en plenitud, posteriormente inicio el Programa artístico con la presentación del Ballet del DIF Municipal, entre otros, donde lograr robar las sonrisas de los adultos presentes.