Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de marzo de 2014

Manuel Rosendo inaugura unidad deportiva


“Contar con más espacios que sirvan para que niños y jóvenes practiquen deporte además de ser una alternativa más de entretenimiento nos permitirá captar al talento sanandrescan que pueda desarrollarse en alguna disciplina”, comentó Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla en la inauguración de la Unidad Deportiva La Estación, este fin de semana.

Con cancha para fútbol siete, básquetbol y áreas recreativas que pueden ser utilizadas para actividades como zumba y juegos para los infantes, Manuel Rosendo Pelayo dijo que durante su administración el aprovechamiento de los espacios públicos será una de sus características pues con ello las alternativas de entretenimiento alejarán a estos sectores de conductas que se convierten en problemas sociales.

El munícipe exhortó a los padres de familia a continuar con el apoyo para quienes desean practicar algún deporte y que han dado como resultado excelentes atletas.

“Contamos con muy buenos deportistas en varias disciplinas: fútbol, natación, atletismo, ahora esgrima, karate, tae kwon do y beisbol, es por ello que respaldaremos con infraestructura, comentó Rosendo Pelayo.

Siendo la construcción de una unidad deportiva que optimice la práctica de quienes aspiran incluso a llegar a competencias internacionales, Rosendo Pelayo aseguró se continua trabajando para bajar los recursos que permitan concretar este proyecto.