Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 25 de marzo de 2014

Viernes de Actitud en la 2ª privada de Justo Sierra


Coatepec, Ver., a 21 de Marzo del 2014.- El Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, como parte de las nuevas estrategias de proximidad con la sociedad coatepecana, realizo un recorrido acompañado por  miembros de su comuna, formada por la Regidora Primera, Profra. Nora Angélica López Salgado; Regidora Octava Sharon Ale Benrey Oliva; Director de Obra Pública, Arq. Roberto Isauro Montes Camacho; Directora de Desarrollo Social, María Idalia Suárez Colorado; Director de Protección Civil, César Antonio Bravo Hernández; en esta ocasión se visito,  la segunda privada de Justo Sierra, donde los vecinos de dicha privada  le explicaron que les gustaría que la nueva administración los apoyara con la Capillita del Mirador, que tienen en la zona alta de la Privada, donde el Sr. Víctor Guevara, y la Señora Rosa Carmona González, Teodoro Pérez el “Tlacuachin” en representación de los vecinos le pidió al Presidente Municipal, los apoyen en la reconstrucción de la barda perimetral de la Capillita que se encuentra en lo alto de la 2ª privada de Justo Sierra, ya que la barda que se encuentra en la parte de atrás y a su alrededor esta en mal estado, a punto de colapsar, ya que tiene más de 19 años que se construyó la capillita y no hemos tenido apoyo de algunas autoridades.
 En ese mismo momento el Presidente Municipal dio indicaciones para que tomara medidas de la barda para se llevara a cabo dicha petición, así el Presidente Roberto Pérez moreno “Juanelo”, está cumpliendo con la ciudadana.
 Otra de las problemas que han tenido los vecinos de esta privada es la inseguridad que hay los fines de semana, donde hay grupos de jóvenes que se establecen ahí para tomar bebidas alcohólicas  y en algunas ocasiones hay riñas entre ellos.
 También le comentaron al Presidente sobre el problema de la basura, los vecinos dicen que si para el camión de la basura, pero cuando alguna bolsa de basura cae del camión, los mismos de limpia publica no la recogen y la dejan ahí tirada. El Presidente le dijo a los presentes que poco a poco se irán viendo estos problemas solo confíen en nosotros, vamos avanzando poco a poco pero con resultados.