Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 12 de marzo de 2014

Visitan el CERESO de Pacho Viejo



Por el Día Internacional de la Mujer

Coatepec, Ver., 12 de marzo del 2014.-  Recientemente, el Sistema Municipal DIF-Coatepec, junto con el Instituto Municipal de la Mujer en Coatepec, visitaron las instalaciones del Centro de Reinserción Social “Zona 1 Xalapa” (CERESO) en la congregación de Pacho Nuevo, Ver., en este municipio.

Para comenzar el evento, la Sra. Deysi Martínez de Pérez, Presidente del DIF-Coatepec, en su mensaje, las felicitó e invitó a olvidarse un momento, de los problemas, para disfrutar tan agradable momento dejándose solo consentir.

La reunión fue comedor de sección mujeres donde más o menos 50 internas pasaron un agradable momento en el cual aparte de tener un pequeño convivio con refrigerios para todas, donde también fueron cultoras de belleza para ofrecer servicios de cuidado y embellecimiento con tratamiento o trabajos adecuado para cada persona con peinados, maquillaje, manicure, tratamiento facial, etc.

Mostrando una actitud solidaria hacia las mujeres internas, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Coatepecana, Martha Alicia Flores Ayala, en su mensaje reconoció el valor que a diario  empeñan por ser mejores personas, “sé que sus corazones están llenos de esperanza y buen ánimo, inyecten esa fuerza a su vida para salir adelante y estoy segura que van a superar esta etapa de su vida y vendrán caminos nuevos”.

En dicho convivio también estuvieron presente el Directos del Centro Penitenciario el Lic. Marco Antonio Sánchez Espinoza y el Lic. Agustín Alfredo Morales Velázquez quién es el Subdirector Técnico del CERESO entre otros empleados del mismo Centro Penitenciario, con la Lic. Deysi Martínez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal de Coatepec,  la Lic. Martha Alicia Flores Ayala, Directora del instituto de la mujer en Coatepec, la Mtra. Ma. Eugenia Ronzón Peralta, Directora del DIF Coatepec y personal de la institución.