Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 10 de abril de 2014

Clausuran curso de capacitación turística “Trabajo en equipo”

DSC08282

Xalapa, Ver., 09 de abril de 2014.- Este miércoles fue clausurado y se entregaron las constancias a todos los participantes del nuevo curso de capacitación turística denominado “Trabajo en equipo”, el cual se llevó a cabo en el Hotel City Express de esta ciudad.

La capacitación fue impartida a taxistas, trabajadores de hoteles y restaurantes, cafeterías, guías de turistas, meseros, promotores de Xalapa y de los municipios que comprenden la región capital del estado.

El titular de turismo municipal, Francisco Barquín Gornés, agradeció y reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Turismo estatal por patrocinar la capacitación, misma que ha venido siendo promovida por el Ayuntamiento de Xalapa por conducto de la coordinación de turismo municipal a su cargo.

Barquín Gornés les dijo a todos los graduados que “el principal promotor turístico de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, está convencido que juntos, sociedad y gobierno, participando de manera activa en estas iniciativas, provocará una mayor competitividad del servicio turístico que ofertamos a nuestros visitantes nacionales y extranjeros, por la importancia de contar con herramientas indispensables para la actualización”.