Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 11 de abril de 2014

Concluyó operativo de la SSP en Xalapa, se reactivó la circulación

SSP

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2014.- Gracias a la participación ciudadana y en respuesta a una denuncia telefónica hecha al número de emergencias 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) pusieron en marcha un operativo de localización y aseguramiento de supuestos delincuentes.

Los recorridos se dieron en los alrededores de las avenidas Enrique C. Rébsamen y Rafael Murillo Vidal, abarcando las colonias Xalapa 2000, Bellavista y Margaritas en la capital del estado.

Sin reportar daños a terceros, heridos, ni muertes de civiles, el operativo se realizó para dar certeza a la ciudadanía de las acciones en favor de la tranquilidad de habitantes de la Atenas Veracruzana.

La dependencia agradece a la población la certidumbre y confianza en sus fuerzas de seguridad, y le pide comprensión ante los bloqueos ocasionados en los alrededores, ya que éstos son con el único objetivo de mantener la paz, por lo que la exhorta a continuar denunciando cualquier hecho sospechoso, ya sea durante el día o la noche.