Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 29 de abril de 2014

El DIF municipal de Coatepec festeja a los niños

DSCN0867DSCN0878DSCN0909

Asiste el Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno

Coatepec, Ver., a 29 de Abril del 2014.- El Sistema Municipal DIF-Coatepec, que preside Deysi Martínez Andrade, dio inicio con los festejos con motivo del día del niño a celebrarse este 30 de abril, en coordinación con el Ayuntamiento y la dirección de Cultura han preparado diversas actividades. En el  patio central  de palacio municipal, estuvieron presentes diferentes escuelas del municipio y público en general quienes estuveron entusiasmados por recibir sus obsequios de parte de las autoridades.

Deysi Martínez de Pérez, dijo en su mensaje que, “en coordinación con cultura y educación, celebraron el “día del Niño”, las niñas y los niños son el motor que nos impulsan a trabajar, y hoy lo que mostramos en incentivar la convivencia familiar y ofrecer el momento de creación  para los menores, y fortalecer la creación del desarrollo social. Con la organización de este tipo de eventos,  el municipio refrenda el compromiso  con  las personas e incentivar el desarrollo integral de Coatepec”.

Se dio paso al concurso de canto denomina “Canto niños Coatepecanos” donde el jurado calificador estuvo integrado por: Elizabeth Espindola, Directora Artística de canto de la Casa de la Cultura Coatepec del Instituto Veracruzano de Cultura IVEC; Susana López Ascorve, Dirección de Actividades Artísticas de la SEV.

El Presidente municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, entrego su reconocimiento y su premio a los participantes fueron Rene Díaz Huerta de la Esc. Primaria “Miguel Alemán” de Tuzamapan, en el género ranchero, quien gano el primero lugar obteniendo como premio $700.00 pesos y la participación en la Expo-feria del Café 2014; lizeth Galicia de la Casa de la Cultura; Tamara Juraschek, de la Casa de la Cultura; Anahí Galicia, Casa de la Cultura; Clío Hernández, de la academia “El Arlequin”.

También, estuvo presente la “Orquesta Coatepec” quienes interpretaron diversas canciones infantiles. Y para finalizar este evento se entregaron juguetes a las escuelas asistentes  y niños que asistieron a este gran evento infantil.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, Sindico Único, Julio Hernández Ramírez; Regidora Primera, Nora Angélica López Delgado; Regidor Tercero, Roberto Soto Hernández; Regidor Sexto, Martin López Mavil;  Clarisa Contreras Martínez en representación del Delegado de la SEV en Coatepec, Cristopher Cristiani Chazaro; Rafael Isidoro Montero Blázquez director de Cultura y Educación de Coatepec, el personal del DIF municipal.