Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 14 de abril de 2014

Feria Gastronómica en la Escuela “Benito Juárez”

DSCN0110DSCN0151

Coatepec, Ver., a 14 de Abril del 2014.- Alumnos y personal de  la escuela Primaria “Benito Juárez", reciben las vacaciones trabajando con ganas, con gusto de que los niños aprendan y sepan sus raíces ofreciendo una Feria Gastronómica, también se en la misma escuela pero con lo niños de Sexto grado, donde mostraron un museo interactivo de la “Edad Media”, y con los alumnos de Primer grado, una “Expo reciclo y aprendo”, que es una exposición de juegos tradicionales hecha con artículos de reciclaje.

Este evento se está realizado con los proyectos que se trabajan en la escuela y es la terminación de todos los proyectos de Quinto grado, un Sexto grado y Primer grado, los proyectos son de diferentes tipos como mostrar de Quinto grado un menú, Sexto grado la Edad Media, y Primer grado hacer un juguete con material de reciclaje.

Después del corte inaugural de esta Feria Gastronómica, el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, visito los stands para que viera la comida típica y degusto algunos platillos típicos, de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Jalisco, Yucatán, Nayarit, Chihuahua, Tamaulipas, donde también los padres de familia y maestros a pasar  a degustar de estos platillos típicos de los estado de la república Mexicana.

En el evento estuve presente el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, la Regidora OctavaSharon Ale Benrey Oliva, y director del platel Prof., Pablo, Director de Registro Civil, Lic. Luis Fernando Polanco Contreras.