Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de abril de 2014

Festival de la Salsa, un producto turístico estratégico: Sectur

salsa

2474_1

* La cuarta edición del evento internacional se realizará en Coatzacoalcos, del 22 al 25 de mayo

Coatzacoalcos, Ver., 28 de abril de 2014.- Gracias al amplio potencial turístico con el que cuenta el #VeracruzIncomparable, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur) presentó la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa, Coatzacoalcos 2014.

El titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, expresó que este festival es hoy el producto turístico estratégico que gracias a su movilidad servirá para detonar el liderazgo de diferentes sitios veracruzanos; en esta ocasión, toca el turno a Coatzacoalcos, posicionándolo como el centro turístico ideal para los grandes eventos y los intercambios provechosos en el sur-sureste del estado y del país.

Durante cuatros días se espera una asistencia de 400 mil personas, provenientes en su mayoría de municipios aledaños y de estados vecinos como Tabasco, Chiapas y Oaxaca, entre otros.

El programa está conformado por El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus adolescentes (jueves 22); Luis Enrique, Oscar D’León, Alberto Barros y Tito Nieves (viernes 23); Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz (sábado 24), y para el gran cierre la Orquesta de Celia CruzAll Stars y el cantante ganador de 10 premios Billboard por su éxito Vivir la vida: Marc Anthony.

El salsódromo será instalado sobre el Malecón Costero y el acceso será sobre el mismo lugar y la calle Javier Anaya; las personas interesadas en adquirir los boletos, que serán gratuitos, pueden hacerlo a través de las redes sociales Twitter y Facebook o en la página www.salsacoatza2014.com.